Jacob Elordi: 10 cosas maravillosas que no sabías del galán de El Stand de los Besos 2

Te traemos 10 datos curiosos del galán de ‘El stand de los besos 2’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te traemos 10 datos curiosos del galán de ‘El stand de los besos 2’.

Las chicas que hemos visto ‘El stand de los besos’, la película de romance adolescente de Netflix, nos hemos quedado impresionadas con el atractivo físico del hermano mayor de Lee, Noah, interpretado por el carismático y bien parecido Jacob Elordi.

Luego del anuncio de una secuela de nuestro puesto de besos favorito, las fans no vemos la hora de volver a ver a nuestro nuevo crush nuevamente en las pantallas. Mientras esperamos el regreso de Noah, Elle y Lee, te contamos 10 cosas interesantes que estamos seguras quieres saber del nuevo engreído de Netflix, pero cuidado, puedes terminar más enamorada de él.

  1. Nació el 26 de junio de 1997 en Brisbane, Australia y aunque actualmente vive en los Estados Unidos, regresa de vez en cuando a su país natal a visitar a su familia.
  1. ‘El stand de los besos’ no fue su primera aparición en una película. Con tan solo 17 años, Jacob participó como extra en la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. En la cual, se le puede reconocer por su estatura como un hombre que llevaba un abrigo rojo.
  1. Es amante de la fotografía y de coleccionar cámaras antiguas. Aunque no lo creas, Jacob se presenta a sí mismo como un fotógrafo aficionado y no le gusta la idea de ser fotografiado constantemente.
  1. Le está muy agradecido a sus fans. En una oportunidad, Jacob agradeció mediante su Instastories el apoyo de sus miles de seguidoras.

“Ahora no sería un mal momento para darles muchísimas gracias por todo el apoyo y el amor. Ustedes son todos irreales y me hacen sentir profundamente conectado con todos ustedes como humanos. Sean amables unos con otros, amor, sonríe un poco y sé sincero, ¡siempre sé sincero! Atentamente, Jacob Elordi”.

No cabe duda que este joven actor nos tiene embelesadas con su indiscutible atractivo. Por el momento solo nos queda esperar a su regreso en ‘El stand de los besos 2’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on