Así confirmó Jamie Lynn Spears el regreso de 'Zoey 101'

La actriz Jamie Lynn Spears comparte una fotografía en Instagram que podría confirmar al 100% el regreso del programa "Zoey 101" 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Jamie Lynn Spears comparte una fotografía en Instagram que podría confirmar al 100% el regreso del programa "Zoey 101" 

Desde hace un par de meses se viene especulando el regreso del programa “Zoey 101”, este verano los protagonistas de la serie se reunieron y causaron furor en redes sociales, desde ese momento fue que comenzaron los rumores de un posible reboot después de 11 años que cancelaron el programa en Nickelodeon.

Recientemente la actriz Jamie Lynn Spears acaba de alborotar las redes sociales al publicar la fotografía de un guión, aunque todas las letras están tapadas con una edición de la misma App, la actriz dejó ver una linea que dice lo siguiente: “Dame ese Bacon” y el nombre de uno de los personajes llamado “San”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Este poste alertó a todos sus fans, aun más cuando los otros personajes del elenco comenzaron a comentar en el post, por ejemplo el actor Paul Butcher quien interpretaba a Dustin Brooks comentó lo siguiente: "Algo se acerca", pero no fue el único compañero que comentó la publicación ya que Chris Massey también escribió.

La publicación ha pasado los 22 mil reacciones y miles de comentarios, pues los fans están sorprendidos y emocionado por el posible regreso de la serie que inició en Nickelodeon hace 11 años.

¿Ustedes creen que se trate de Zoey 101? la actriz ha estado publicando constantemente fotografías antiguas de la serie, lo cual levanta mucho más las sospechas de su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stole this one from @shuapeck ??

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

¿Por qué cancelaron el programa?

Se dice que la protagonista hizo que el programa llegue a su fin al revelar que se encontraba embarazada, fue en el 2008 que transmitieron el último episodio, y aunque los fans en esos días criticaron a la joven actriz, no se sabe a ciencia cierta si fue por el embarazo o simplemente fue casualidad.

Poco después Nickelodeon salió a declarar acerca del tema: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable de esta sensible y personal situación. Sabemos que es una época muy difícil para ella y su familia y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn".

Por otro lado, es muy probable que el regreso de Zoey 101 sea a través d eNetflix, ahora que la plataforma de streaming ha firmado alianza con Nickelodeon, todos los programagas de la cadena pasarán a la plataforma digital. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Zoey heard about Lizzie’s reboot..... #Zoey101 #SoundOn

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com