Keanu Reeves emociona a fans con su aparición en la película de Bob Esponja

Keanu Reeves emociona a todos sus fans con su particular aparición en la nueva pelicula de Bob Esponja que llegará en el 2020, aquí te contamos más detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Keanu Reeves emociona a todos sus fans con su particular aparición en la nueva pelicula de Bob Esponja que llegará en el 2020, aquí te contamos más detalles. 

Hace pocos días se anunció el próximo estreno de la nueva película de Bob Esponja, esta noticia ha emocionado a miles de usuarios en Facebook, sin embargo el último jueves, se reveló que Keanu Reeves aparecerá en la película. Esto hizo que muchas personas enloquezcan, como sabemos el actor de Matrix se ha convertido en el favorito de muchas personas, especialmente las mujeres.

Al Parecer Keanu Reeves llegará al fondo de Bikini para encontrarse con Bob Esponja y Patricio Estrella, el día jueves 14 de noviembre se reveló el primer adelanto de la película y en el cual se puede ver la particular aparición de Keanu Reeves, en este primer adelanto se puede apreciar la aventura que les espera a los personajes mencionados, en el camino se encontrarán con una cabeza flotante que se encuentra protegida por una planta rodadora.

Es el rostro del actor que aparece en esta “cabeza flotante”, su primera aparición es con los ojos cerrados, pero consigo tiene un destello que lo hace parecer como un dios, esto hace que los personajes Bob y Patricio se acerquen con mucho miedo.

Esta es la tercera película dentro del Universo de Bob Esponja, para los que todavía no han visto el adelanto se estarán preguntando de qué trata la película, pues esta vez se enfoca en buscar a Gary, la mascota de Bob Esponja que al parecer ha sido secuestrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Grief changes shape, but it never ends." Keanu Reeves . Follow @keaanuureeves for more ??

A post shared by Keanu Reeves (@keaanuureeves) on

Los personajes saldrán del Fondo de Bikini para explorar nuevos lugares como la ciudad perdida de Atlantic City, así como el pueblo fantasma que es donde se encontrarán con “El Sabio” personaje interpretado por Keanu Reeves.

La película está dirigida por Tim Hill quién ha sido escritor del dibujo por muchos años en Nickelodeon, esta vez la serie regresa en una versión digitalizada a las pantallas grandes y su estreno será en Mayo del 2020. 

Por otro lado, Nickelodeon firmó alianzas con netflix para producir nuevas peliculas y series, al parecer la plataforma de streaming tendrá una fuerte competencia con Disney+ que recientemente ha sido lanzada en Estado Unidos y próximamente en España y paises latinoamericanos. ¿Ustedes que plataforma de streaming prefieren?