Niño de 4 años con cáncer describió cómo es el cielo antes de fallecer

“Todo es genial en el cielo” afirmaba el niño de 4 años antes de dejar el mundo terrenal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“Todo es genial en el cielo” afirmaba el niño de 4 años antes de dejar el mundo terrenal.

Una de las enfermedades que más dolor causa a nivel mundial, es el cáncer. Este padecimiento no es discriminatorio, ataca a todas las clases sociales, razas y géneros. Si para los adultos este proceso es muy doloroso, imagínate lo que sienten los niños, que muchas veces no saben lo que sucede en sus cuerpos.

Esta es la historia de un niño que estremeció Internet cuando describió el cielo, al lugar a donde iría si no se sanaba, y a donde estaba muy emocionado de ir.

Se llamaba Silas, tenía tan solo 4 años cuando partió de este mundo. Su madre grabó al pequeño mientras este, al parecer muy consciente de lo que estaba pasando, empezó a describir cómo era el cielo. En la grabación se puede apreciar al pequeño angelito en un primer plano, justo el encuadre perfecto para ver su inocencia y cuánta ternura desbordaba mientras hacía su descripción.

“Amo el cielo y me gustaría estar ahí todo el tiempo” afirmaba el pequeño mientras su madre le hacía preguntas. El momento más emotivo se dio cuando el niño explicaba que “en ese lugar, él tendría un nuevo cuerpo, sin cáncer y, además, no se volvería a enfermar nunca más”.

Silas también comentó que todo lo que amaba del cielo es que todo es tan genial ahí y que nunca estará solo, pues Dios siempre acompañaría cada uno de sus pasos siempre.

No sabemos quiénes son sus padres y mucho menos que tipo de cáncer padecía el pequeño, sin embargo, nunca olvidaremos al pequeño Silas pues, aunque haya fallecido horas después de la difusión del video, siempre vivirá en los corazones de millones de internautas en el mundo.

Por otra parte, el cáncer infantil no es un tema nuevo, se han visto muchísimos casos de padres que luchan de la mano de sus hijos para que estos salgan victoriosos de tan penosa enfermedad.

Necesitamos una cultura de prevención y un sistema de salud más eficiente, solo así, miles de personas, especialmente los niños, podrán salvarse de este terrible mal.

 

TAGS: Cáncer, Internet