Scarlett Johansson y Brie Larson usan las gemas del infinito

Las heroínas del Universo de Marvel sorprendieron con un accesorio muy similar que llevaron, Brie Larson y Scarlett Johansson usaban un accesorio en la mano en la cual llevaban las gemas del infinito. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las heroínas del Universo de Marvel sorprendieron con un accesorio muy similar que llevaron, Brie Larson y Scarlett Johansson usaban un accesorio en la mano en la cual llevaban las gemas del infinito. 

El lunes 22 de abril se llevó acabó la premiere de la película 'Avengers Endgame' en Los Ángeles, a pocos días de su gran estreno mundial, los actores caminaron por la alfombra roja con sus mejores trajes y definitivamente si te optaron por la mejor opción ya que lucían increíbles. 

Las que llegaron a impactar tras su paso fue Brie Larson y Scarlett Johansson, las super heroínas que llegaron con un vestido increíble, ambas tuvieron una elección sexy. La Capitana Marvel usó un vestido color platinado y con un escote en V en el frente, mientras que Black Widow llegó con un vestido dorado con transparencias en el espaldar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de ambas actrices fueron los accesorios que llevaban y en especial uno que eran muy similares en ambas. Las actrices llevaban puestos en sus manos las joyas que representaba el guantelete del infinito, claro que cada una con su propio estilo. 

Brie Larson llevaba 5 anillos en su mano izquierda para ser exactos, cada una en cada dedo, cada aro tenían el color de las gemas del infinito: espacio, realidad, poder, tiempo y alma, además llevaba un brazalete con un diamante en medio que representa la gema de la mente. 

Mientras que Scarlett Johansson llevaba también 5 anillos puestos en su manos y estaban unida con una cadena sobre la mano llegando a una conexión hasta el centro donde vemos la sexta gema y continuaba con la cadena hasta llegar al brazalete que lo sostenía. 

Las asistentes, los medios y todos se dieron cuenta de estos accesorios e inmediatamente empezaron a especular y sacar sus propias teorías acerca de la película que está a punto de estrenarse. Una de las hipótesis es que una de nuestras heroínas podrías ser la responsable de salvar el universo.

Mientras que las redes sociales se siguen emocionando por este hecho solo nos queda esperar un par de días más para el gran estreno mundial que estamos seguros que muchos de ustedes ya tiene su entrada comprada para ir a ver a los vengadores. 

?????? Estas son las j...

Ver tweet completo