¿Cómo luce Scarlett Johansson con los senos pequeños?

La actriz tomó la decisión de someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su busto y aunque sus seguidores no estaban de acuerdo, Scarlett Johansson no dio marcha atrás. ¡Mira como quedó! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz tomó la decisión de someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su busto y aunque sus seguidores no estaban de acuerdo, Scarlett Johansson no dio marcha atrás. ¡Mira como quedó! 

Como ya lo habíamos mencionado en otra nota, Scarlett Johansson tomó la decisión de reducirse los senos, una persona cercana a ella comentó que su decisión de someterse a esta operación se debía a que quería ser una mujer considerada más por tu trabajo y talento antes que sus atributos. 

La actriz y modelo es considerada todo un sex simbol, pues no podemos negar su belleza y mucho menos sus atributos, incluso muchos hombres la consideran como 'La mujer perfecta'. Sin embargo, hasta el momento no sabíamos nada al respecto de la actriz, más que unas cuantas apariciones donde se nota un cambio en su cuerpo, pero no estábamos tan seguros. 

Ya estamos cada vez más cerca al estreno de "Avengers: EndGame" y veremos a la actriz que encarna a 'La viuda negra', hace poco fue el lanzamiento de exclusivo de la película, en Londres donde estuvo todo el reparto vestidos muy elegantes, pero quien deslumbró fue Scarlett Johansson con un atuendo enterizo color negro, pero lo más impactante fue la parte superior de su traje ya que llevaba un escote que dejaba notar sus actuales pechos.  

La 'Viuda Negra' obtuvo la mirada de todos los presentes, pues era cierto todo lo que se decía, gracias a este evento y su look pudimos darnos cuenta que sus operación sí fue realizada y aunque estábamos muy acostumbrados a verla con escote y unos senos pronunciados estaba vez apareció con un esmoquin y escote que mostraba cómo quedó. 

Pero hablemos de su look que estuvo grandioso y nos enamoró, la actriz lo combinó con unos tacones color negro y unos aretes largo en tonos dorados, además llevó un peinado recogido y claro, no podía faltar el labial rojo para darle ese toque sensual. 

Lo importante de esto es que la actriz se siente muy cómoda con su nueva apariencia y parece estarlo, Scarlett todavía no ha dado declaraciones sobre las razones que la llevaron a realizar esta operación y a pesar de que sus seguidores estén divididos por la reducción de su busto, muchos de ellos han confesado que no dejarán de seguirla.