¿Scarlett Johansson y Chris Evans son pareja?

Scarlett Johansson y Chris Evans son compañeros de reparto en las películas de Marvel, pero al parecer su química habría traspasado las pantallas y las siguientes fotos lo demuestran. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Scarlett Johansson y Chris Evans son compañeros de reparto en las películas de Marvel, pero al parecer su química habría traspasado las pantallas y las siguientes fotos lo demuestran. 

¿Scarlett Johansson y Chris Evans juntos? Tal vez estén emocionados por saber si esto es totalmente cierto, pues hemos visto a la pareja actuar en varias películas de Marvel y creo que uno de las situaciones que todos desearían que pasen es que por fin Black Widiw y Capitán América tengan un romance. 

Sin embargo, dudamos de que esto suceda en alguna de las próxima cintas, pero descuiden que alguien los ha escuchado y al parecer Black Widiw y Capitán América sí tendrían un romance fuera de las pantallas grandes. Scarlett Johansson y Chris Evans son los que le dan vida a esos personajes y como sabemos, han estado juntos desde la 'Capitán América y el soldado del Invierno'. 

Ellos son muy buenos compañeros de trabajo, pero al parecer también son grandes amigos que han conseguido una química extraordinaria dentro y fuera de película, además, han demostrado el cariño mutuo que se tienen en redes sociales e incluso en entrevistas. 

Recientemente acaban de filtrar una fotografía en la cual se ve a Scarlett Johansson y Chris Evans pasando un agradable momento juntos, muchos seguidores de los actores y también los fanáticos de la saga de Marvel se han visto emocionados por dicha foto. 

¿De donde salió? Fue el actor Mark Ruffalo (Hulk) quien compartió esta imagen en su cuenta de Twitter con una descripción que decía: "A pocos días de Avengers End Game". Esta publicación inmediatamente se hizo tendencia mundial. Pero eso no fue todo lo que sucedió, pues Chris Evans reposteó la publicación de Hulk y la compartió en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: "This is my new favorite picture", que traducido significa: "Esta es mi nueva foto favorita".

Esta uúltima descripción fue lo que alborotó a los usuarios en redes sociales, pues parecería que el Capitán América indicara que hay algo más que amistad entre Scarlett y él. Esperamos saber más sobre esta pareja y que por fin se haga realidad nuestro pedido de que estén juntos. Por el momento, el reparto de Avengers seguirán promocionando la película que próximamente estará en las pantallas grande, cada vez falta menos para el 26 de abril.