Los mejores vestidos en el estreno mundial de Avengers EndGame

El 22 de abril fue la premiere mundial de la cinta más esperada de Marvel Studios, 'Avengers:Endgame' y los vengadores fueron los que se llevaron toda la atención con sus increíbles trajes al pasar por la alfombra roja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 22 de abril fue la premiere mundial de la cinta más esperada de Marvel Studios, 'Avengers:Endgame' y los vengadores fueron los que se llevaron toda la atención con sus increíbles trajes al pasar por la alfombra roja. 

Estamos a solos unos cuantos días para el estreno mundial de la cinta más esperada por todos los fanáticos de Marvel Studios y los que no lo son también, 'Avengers Endgame' es una de las películas que muchos ansían ver ya que es la que culmina la fase 3 del Universo cinematográfico de esta casa. 

Mientras muchos de nosotros seguimos esperando, en Los Ángeles se llevó acabo la premiere mundial de Avengers 4 y por la alfombra roja desfilaron muchas celebridades pero los más esperados y que definitivamente llamaron toda la atención fue el elenco de actores de la película. 

Chris Evans

El guapo actor que interpreta a "Capitán América" llegó con un traje azulado que le queda increíble y hace juego con sus hermosos ojos, además hizo una parada para dejar su autógrafo en el guante de Thanos. 

Tenemos que decir que su elección de vestimenta fue la correcta para todos, pero no solo fue eso lo que robó las miradas de todos los presentes, los actores llegaron con una disposición única y muchos de ellos se acercaron a sus fans, al menos por un momento ya que era lo mínimo que podían hacer para demostrar todo el cariño y agradecimiento por todos estos años. 

Brie Larson

La actriz que apareció en la última película de Marvel como "Capitana Marvel" llegó a la alfombra roja con una vestido color blanco de seda que le hacía lucir muy sexy, además combino con accesorios como aretes, anillos y grandes pulseras. Fue una de las que se mostró muy cercana a sus fans e incluso se llegó  a tomar selfie con alguno de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @celine and @ireneneuwirth for the custom gown and jewelry for #AvengerEndgame premiere ??

A post shared by Brie (@brielarson) on

Robert Downey Jr.

El increíbles Iron Man llegó vistiendo un traje de color negro incluida la camina, pero esta tenía un detalle en el cuello ya que era de color dorado. Claro nunca pueden faltar los accesorios en él, por ejemplo las gafas o anillos.

El actor que encarna a Hulk llegó a la alfombra roja con tu traje color guinda, una camisa blanca y una corbata negra con la que hacía juego. 

Scarlett Johansson

Después de que Black Widow nos sorprendió con la reducción de su busto, ahora nos sorprende con un sexy vestido de color dorado, con un pequeño escote en el frente y transparencias en la espalda. 

Chris Hemsworth

Uno de los guapos actores de Marvel llegó a la premiere luciendo un traje azulado con estampados, así mismo llevó una camisa azul con estampados y una corbata negra para hacer juego con el traje. Al parecer "Thor" fue uno de los más arriesgados (como siempre).