Los modelos de bikini que debes comprar para este verano

Lo bikinis de corpiño, los pin up, los tops, vintages y estampados son los más cotizados para este verano 2019. Aquí te indicaremos cuál es mejor para tu tipo de cuerpo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo bikinis de corpiño, los pin up, los tops, vintages y estampados son los más cotizados para este verano 2019. Aquí te indicaremos cuál es mejor para tu tipo de cuerpo.

Como sabemos, cada año viene con nuevas tendencias y para comenzar este 2019 tienes que saber cuál es lo último en ropa de baño para que puedas lucir impactante y con mucho estilo en la playa o en la piscina. Esta vez les diremos cuáles son los modelos de bikinis que se apoderan de este verano 2019 para que lo consigan cuanto antes. 

Hay algunos modelos nuevos que aparecen para quedarse ésta, y quién sabe, una siguiente temporada, pero hay otros que siguen permaneciendo como los top en la lista desde el año pasado así que mira los modelos más llamativos para este año que empieza con una intensa ola de calor.

1. Vintage: Los vintage se quedan un verano más y es que estos modelos son de estilo único, tiene ese aire fresco y romántico,  si estás buscando algo super básico, este modelo es una buena opción.  

2. Corpiño regular: Esta tendencia también es una de las que pertenece desde el 2018 y se caracteriza por llevar solo un tirante. Lo mejor es que lo puedes encontrar en diferentes modelos como doble tira, con volados o de tira simple. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EPIC ?????? [ SATURDAY OPEN HOUSE ] • #BikiniManhattan

A post shared by RENÉE (@reneeoficial) on

3. Top: Los que están en tendencia este año son las partes superiores en forma de un top, súper básico y los puedes encontrar con o sin tirantes, además los puedes encontrar en diferentes texturas ya sea con elásticos y el clásico. 

4. Corpiños con botones: También están estos modelos que viene con botones en la parte superior del bikini y es que le dan ese toque romántico y chic a tu look de verano, lo puedes acompañar con un sombrero para estilizar mucho más

5. Los estampados: Los modelos de bikini con estampados son uno de los que predominan en esta temporada, puedes encontrar desde modelos retro, pin up hasta los más extravagantes. 

6. Tiros altos: También están la parte baja del bikini que ahora viene con los tiro alto para poder darle más vista a tu cintura puedes encontrar en diferentes diseños y texturas. 

Ahora que conoces un poco más acerca de las tendencias sobre bikini para este verano 2019, elige el que más te gustó o el bikini que mejor favorezca a tu cuerpo.