¿Quieres lucir un hermoso bikini? Estos son los modelos que serán tendencia para el 2019

Alístate para la temporada de verano con estos estilos, escoge el que más te guste. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Alístate para la temporada de verano con estos estilos, escoge el que más te guste. 

Sabemos que aún estamos en temporada de frío, pero el tiempo pasa volando, en un cerrar y abrir de ojos estaremos viendo los rayos del sol.

Las vacaciones llegan y eso es sinónimo de playa y piscina como dicen “En el mar la vida es más sabrosa”.  Es una buena opción para liberar estrés y salir a broncear ese cuerpo.

Para eso, desde ahora muchas mujeres ya se están preparando para lucir un cuerpo de infarto este verano. Algunas van al gimnasio, otras llevan una rutina de ejercicios en casa u optan por llevar solo una dieta balanceada.

No hay nada mejor que lucir tu figura con un buen traje de baño, hoy en día los bikinis también son muestra de tu estilo. Por eso te dejaremos unos modelos para elegir según tus gustos.  Te verás genial y te harán sentir cómoda a su vez:


 

1. Los volados

Son trajes de baño con volados, puedes llevarlo en la cadera o el escote pero no a la vez. Este modelo agrega un estilo femenino y tierno a tu apariencia. Lo bueno es que puedes encontrar muchos diseños solo tienes que elegir cual luce mejor contigo.

 

 

2. Cut Out

Son las ropas de baños que llevan un corte estratégico para resaltar cierta parte de nuestro cuerpo como: una cintura mas delgada, mostrar las caderas o mostrar el busto más pequeño pero también puede suceder al revés, más grande. Este modelo es ideal para chicas que quieren mostrar un poco mas de su piel.

 

 

3. Cuello Halter

Caracterizados por que la parte superior se tiene que sujetar al cuello, usualmente la espalda es descubierta. Así estilizan la figura y resaltan los hombros. Solo debes saber como combinarlo. Ideales para practicar deportes acuáticos.

 

 

4. Escote Bardot

Este estilo hace que luzcas una figura atractiva, dejando los hombros al aire, además le da un toque de elegancia. Su escote es perfecto por que enseño solamente lo necesario para llamar la atención.

 

 

5. Animal print

Este es un estilo más salvaje que aporta un toque sexy. Los mejor de este modelo es que favorece a todo tono de piel y como constantemente todo cambia, ahora los estampados se basen en hojas, flores, vegetales y en tonos muy armoniosos.

 

Un dato curioso, los colores para esta temporada será el verde y el morado, así que ya sabes.

 

 

 

Buenos diassss!!! Bonit@s ?????empezando el lunes con la mejor actitud!

A post shared by MAMBA® (@mambabeachwear) on