Whatthegirl.com Lima Jueves, 22 / Mar / 2018

Estos 7 hábitos hacen que te aparezca celulitis ¡Toma nota!

Hay hábitos que ayudan a que la celulitis aparezca cuando menos lo pensamos, cosas tan cotidianas que no se nos pasaría por la cabeza que nos saldría alguna vez.

Estos 7 hábitos hacen que te aparezca celulitis ¡Toma nota!
Cosas cotidianas hacen que te aparezca celulitis

En primer lugar, ¿sabes qué son las celulitis? Muchas la llamamos ‘piel de naranja’ pero te explicaré un poco más. En realidad, es una inflamación que existe bajo la piel y aparece más en los glúteos, abdomen y muslos.

Estoy segura que a la mayoría de nosotras nos ha salido, pero siempre creemos que es por la edad, sin embargo, no siempre es así, influye mucho lo que haces día a día.

Hay hábitos que ayudan a que la celulitis aparezca cuando menos lo pensamos, cosas tan cotidianas que no se nos pasaría por la cabeza que nos saldría alguna vez.

Por eso, te diré cuáles son esas cosas que haces y que no favorece en nada a tu cuerpo:

 

 

1. Sedentarismo

Lo que necesita tu cuerpo es movimiento. Si paras todo el día sentada, lo mejor es que hagas algún tipo de ejercicio, eso ayudará a que tu piel esté en constante movimiento y no tengas esa ‘piel de naranja’ porque a la larga terminará por colgarse. Eso no queremos.

 

 

2. Negatividad

Ser una persona nada positiva también aumenta las posibilidades de que te aparezca celulitis. Esto se debe a que la negatividad aumenta tu nivel de cortisol, la hormona del estrés, y eso hace que se inflame tu cuerpo.

 

 

3. Clima

Vivir en un lugar muy húmedo, tu cuerpo estará acostumbrado a absorber la humedad. Eso no pasa con las personas que viven en lugares secos, ya que no retienen líquidos y no sufren de sobrepeso.

 

 

4. Comer apurada

Al comer de una manera rápida, no le permites a tu cuerpo asimilar la comida. Por eso, tu sistema no se siente satisfecho y hará que ingieras más alimento. Eso proporcionará grasa y por consiguiente, celulitis.

 

 

5. Productos ‘light’ o ‘con bajas calorías’

Esos son los productos que esconden más azúcar que los normales. La retención de azúcar en algunas zonas de tu cuerpo hará que tengas la ‘piel de naranja’.

 

 

6. Dietas

Si llevas una dieta que no es balanceada, es más fácil que tengas celulitis porque no son sostenibles.

 

PUEDES VER: Celulitis: 3 exfoliantes naturales para desaparecer la piel de naranja

 

7. No dormir bien

Cuando no descansas lo suficiente, el cuerpo bota melanina ocasionando que ganes más grasa y por ende, te saldrá celulitis.

 

 

UN ENEMIGO DIFÍCIL ?? Su aparición es una amenaza constante, la celulitis es la combinación de agua, grasa y desechos celulares que forman una masa gelatinosa, la cual queda atrapada entre las capas de la piel y provoca que esta se deforme. Afecta principalmente a las mujeres y 9 de cada 10 la padecen principalmente en vientre, caderas y muslos. La celulitis no tiene que ver con nuestro peso, sino con las hormonas, la alimentación y la actividad física. El consumo de alcohol ??y tabaco también es nocivo pues impiden la depuración de desechos y afectan a la circulación sanguínea. Los tratamientos recomendados son aquellos que desinflaman los vasos sanguíneos y ayudan a eliminar grasa, la Mesoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia y carboxiterapia son útiles para disminuirla. #celulitis #celullitis #radiofrecuencia #radiofrecuenciapuebla #mesoterapiacorporal #cuerpoperfecto #perfectbody #aestetics #pueblamexico #pueblacity #cavitacion #medicinaesteticapuebla

A post shared by Dra Jessica Lomeli (@drajessicalomeli) on