¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

Hace una semana salieron los rumores de que el cantante mexicano Carlos Rivera y su novia se habrían casado en secreto, sin embargo Cynthia Rodríguez salió a desmentir esta situación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace una semana salieron los rumores de que el cantante mexicano Carlos Rivera y su novia se habrían casado en secreto, sin embargo Cynthia Rodríguez salió a desmentir esta situación. 

Días atrás se dio la noticia de que el cantante mexicano Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez se habían casado en secreto, sin embargo, esto solo se trataría de rumores que se hicieron viral en Internet. La conductora y actriz salió a desmentir esta situación de la que todos están hablando.

Cynthia Rodríguez puso un alto a lo que todas las personas están diciendo y dando comentarios de que ella y su pareja se hayan casado en secreto. Durante una transmisión de ‘Todo un Show’ la conductora dijo: “No me he casado”, Cynthia aclaró que sería la primera y última vez que habla de su relación, ya que ambos quedaron en mantenerlo en privado.

“Como ustedes saben, tengo una relación que es una relación muy discreta que así lo decidimos desde el día uno, tenemos un amor tan bonito, tan fuerte donde nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Hoy quise responder y quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”, mencionó en dicho programa.

Estos rumores surgieron debido a que en un programa de espectáculos se revelara la presunta boda, incluso indicaron el lugar y día, supuestamente la conductora se habría casado con Carlos en Monclova que se encuentra en Coahuilla y donde llegaron asistir alrededor de 20 personas muy llegadas a ellos.

“No estamos casados, no hay planes, por ahora tenemos muchos proyectos que queremos lograr. Ahorita nos estamos apoyando”. Al parecer la pareja está muy proyectada en sus objetivos personales, han demostrado que ni siquiera eso es impedimento para dejar de funcionar como pareja, pues al contrario ellos saben apoyarse y entender la situación de trabajo en la que se encuentran cada uno.

Como sabemos, Carlos Rivera se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional, esta vez fue convocado para ser parte de la familia de Disney, ya que hará la voz de Simba en la versión doblada de El Rey León. 

Por último, la actriz de 35 años terminó por decir lo siguiente: “Soy una mujer feliz, soy una mujer que se siente completamente amada y respetada como nunca en mi vida y así quiero que lo sepan yo sé que estoy con la persona perfecta para mí y sobre todo sé que estoy con el amor de mi vida”.