¿Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez?

El periodista de espectáculos Daniel Bisogno, confirmó que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya habían contraído matrimonio, además, se atrevió a dar algunos detalles de lo que fue.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El periodista de espectáculos Daniel Bisogno, confirmó que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya habían contraído matrimonio, además, se atrevió a dar algunos detalles de lo que fue.

El guapo cantante mexicano, Carlos Rivera, siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental, pues si no estás muy informada aquí te contaremos que el interprete de 'Recuérdame' mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, actualmente conductora de "Todo un show". 

La feliz pareja ha mantenido una relación con bajo perfil, pues ellos consideran que su amor debe estar protegido y alejado de todo tipo de medios y evitar todo tipo de problema. Sin embargo, cuando todos nos enteramos que estaba con ella, los comentarios positivos llegaron. 

Ha pasado tiempo desde que son enamorados y se ha llegado a especular que podrían casarse. No obstante, hace unos meses se estuvo hablando sobre su rompimiento ya que hace días que no hay muchas fotos juntos, y una reciente entrevista a Carlos Rivera, le preguntaron sobre un posible matrimonio con Cynthia, él descarto toda posibilidad de este evento, haciendo más frágil la relación para todos.

Aunque no lo creas, estas declaraciones quedaron en el pasado ya que el periodista de espectáculos Daniel Bisogno, confirmó que el cantante y la modelo ya habían contraído matrimonio, además, se atrevió a dar algunos detalles de lo que fue: 

"Una persona me contó que se casaron en la tierra de Cynthia, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas (invitadas), la familia de ella y creo la mamá de Carlitos. Sólo muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no". 

Después, comentó que la mamá de Rivera no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar a mares. La fiesta solo fue familiar y nadie se quedó sentado, todo el mundo estaba bailando. Otro de los conductores de un programa de televisión, dijo que el viaje a Roma que hizo la pareja podría haber sido su luna de miel. 

Parece que las cosas están yendo bien para el mexicano ya que nos dio la sorpresa a través de su cuenta de Instagram que le daría la voz a Simba en 'El Rey León' en su versión en español: 

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney El Rey León que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ciclo Sin Fin”, fue lo que escribió el cantautor en la descripción de una fotografía.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com