Actualización: Jue, 05 / Sep / 2019 7:04 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 05 / Sep / 2019 5:28 pm

Mujer pelea con su novio invisible en restaurante y se hace viral

Mujer protagoniza una vergonzosa pelea de pareja en un restaurante, lo más gracioso es que lo hace con su novio invisible. El video está dando la vuelta al mundo y aquí te lo mostramos. 

Mujer pelea con su novio invisible en restaurante
Mujer pelea con su novio invisible en restaurante

Las fotografías de una mujer haciendo escándalo en un restaurante se han hecho virales en todo el internet y están dando la vuelta al mundo, pues muchas personas se preguntan ¿Qué es lo que está haciendo?

Hay usuarios que indican que está practicando para una escena de teatro, hay otros que indican que la mujer podría tener problemas psicológicos o tal vez se está preparando para enfrentar a su pareja. En redes sociales hemos visto miles de comentarios para poder entender el acto de esta mujer.

Unas personas que se encontraban dentro del local pudieron grabar esta pelea, pues al parecer la mujer estaba discutiendo con su pareja (invisible, claro) “Por tu culpa, por tu culpa, haces sentir mal a las personas, discúlpenlo por favor así es” se le escucha decir a lo lejos, la mujer lucía muy enfadada cuando lo dijo y además se levantaba de su sitio a cada instante sin dejar de mirar a su pareja imaginaria.

Esta escena le pareció totalmente rara a las personas que estaban dentro del local, poco después la chica empieza a levantar su voz y empieza a decirle a su novio invisible que deje de gritarle e incluso va en busca del señor de seguridad para que pueda detener la situación que le estaba haciendo pasar “su novio”.

"¿Quieres que venga alguien de seguridad? Yo ya no soy la misma a la que le vas a estar pegando. A mí no me vuelves a tocar”, expresa la mujer totalmente ofuscada. Luego le dice “trágate eso” fue lo que mencionaba la mujer. Luego se paró para sujetar un recipiente de azúcar y defenderse de su supuesta pareja.

Escenas como estas se repitieron durante varios minutos y se hizo viral en redes sociales, pues muchos usuarios en Facebook no dejaban de reaccionar al video, muchos de ellos sacaban sus propias conclusiones y a pesar de eso, no lograban entender que es lo que le sucedía.

Hay quienes la defendían ya que posiblemente podría tener un problema mental, y no es nada correcto que estén burlándose de ella. ¿Ustedes que opinan que le esté sucediendo? ¡Es un desafío!