Actualización: Lun, 15 / Abr / 2019 1:08 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 15 / Abr / 2019 12:32 pm

¿Rihanna tiene productos para el cuidado de la piel?

Rihanna está pensando en expandir su imperio de belleza "Fenty Beauty", pues no solo venderá maquillaje sino también productos de cuidado para la piel. Entérate de más aquí. 

Fenty Beauty: Rihanna sacará su primera linea de cuidado para la piel
Rihanna lanzará nueva linea de cuidado para la piel

Desde que Fenty Beauty apareció en el mercado de la belleza se ha convertido en uno de los favoritos para muchas mujeres, la creación de Rihanna tuvo mucho éxito y al parecer la cantante está pensando en expandir su imperio. Como sabemos, Feenty Beauty nos presenta una diversidad de productos de maquillaje, pero en esta ocasión el nuevo lanzamiento de RiRi trata de productos para el cuidado de la piel.

Los rumores indican que han descubierto ante las oficinas de patentes y marcas registradas el nombre de 'Fenty Skin' que de acuerdo a la descripción planteada se trata de una marca de productos para el cuidado de la piel tanto el rostro como el cuerpo. 

A pesar de que ya se ha confirmado el registro de esta nueva linea bajo el nombre de Fenty, la cantante todavía no ha salido pronunciarse sobre el tema, ni siquiera ha dejado pistas, pues todo parece indicar que se está trabajando en estos nuevos productos y una vez que lo tenga listo en un 99% al menos, recién podría salir a contarnos sobre esta nueva linea que tiene planeado para todas sus clientes. 

Sin embargo, esa no es el único rumor que está sonando sobre Rihanna, meses atrás mencionaron de que la cantante también estaría trabajando en un proyecto un poco diferente, indican que estaría sacando una productos para el hogar como decoraciones de jardín, gadgets, entre otras cosas. 

Por otro lado, algo que si tenemos confirmado es que la cantante acaba de lanzar hace una semana aglgo nuevo, se trata de un spray corporal llamado 'Body Lava' que se encargada de darle ese toque brillante a tu cuerpo, lo puedes utilizar en una noche de fiesta si quieres lucir sensual y atrevida. 

La última semana también fue el lanzamiento de los nuevos bronceadores que le dan un acaba mucho más natural a la piel y lo mejor es que se adapta a las de todo tipo. Este nuevo producto cuenta con 8 tonos diferentes para elegir y lo más genial es que puedes comprarlo todos juntos o por unidad.