¿Quiénes son los hombres más atractivos?

Ahora los hombres calvos son considerados los hombres más atractivos y sexys y no somos las únicas que lo dicen, aquí tenemos un estudio que lo confirma. ¡Entérate de más! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora los hombres calvos son considerados los hombres más atractivos y sexys y no somos las únicas que lo dicen, aquí tenemos un estudio que lo confirma. ¡Entérate de más! 

Lo que años atrás parecía un problema, ahora parecer ser todo una táctica de conquista, pues los calvos ahora son considerados los hombres más atractivos para las mujeres, pues un estudio reciente ha confirmado que los chicos que tienen poco cabello son más sexy y fuertes es por esa razón que ahora vemos a muchas mujeres que les gusta este tipo de hombre. 

Un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania reveló que las personas que sufren de calvicie se han convertido en un tipo de belleza para la gran mayoría de chicas, de acuerdo a unos investigadores de este centro de estudio, los hombres calvos son sinónimo de caballeros de buen corazón, muy seguros, fuertes y varoniles. 

“Shorn Scalps and Perceptions of Male Dominance” es el nombre de dicho estudio pero ¿cómo llegaron a esta conclusión? Pues se realizó un estudio de tres acciones, la primera de ellas era un grupo de de 60 mujeres a las cuales se les preguntó cual era su percepción por los hombres con, sin y poco cabello. Esta encuesta estaba basada en fotografías que se les mostró a dichas mujeres.

Ellas respondieron que los hombres calvos les parecía mucho más atractivos a simple vista y afirmaron que reflejan autoridad y poder. La segunda prueba consistía mostrar una serie de fotografías de hombres con y sin cabello, en la cual las mujeres reforzaron el primer resultado y entre sus palabras ellas resaltaron que los hombres calvos lucen más fuertes y poderosos a comparación de otros. 

Por último, se les pidió que resalten el atributo de un hombre calvo. De las 60 mujeres, la mayoría de respuestas se encontraban entre estas palabras: Atractivo, calvo con estilo, hombre fuerte, maduros, seguros de sí mismos. Con estos resultados llegamos a la conclusión de que a las mujeres ahora les gustan los hombres calvos y ya vimos cuales son las razones por la cual los prefieren. 

Al igual que nosotras muchos hombres todavía tienen miedo a los cambios en su apariencia, pero no hay nada mejor que atreverse a los nuevos retos al igual que el actor John Travolta que tuvo que rapar su cabellera para un nuevo film. Además seguro que ya amas a algunos hombres calvos y ni siquiera te has dado cuenta, por ejemplo está Vin Diesel, Jason Statham o La Roca.