5 preguntas que todo chico infiel no responderá

Si quieres saber si tu novio te está siendo infiel debes preguntarle esta serie de interrogantes y si no responde, ya sabes por qué razón es.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres saber si tu novio te está siendo infiel debes preguntarle esta serie de interrogantes y si no responde, ya sabes por qué razón es.

En toda relación debe existir la confianza, pero hay momentos en la que esta no se aplica especialmente cuando tu pareja está siendo infiel.

Es normal en los hombres evadir algunas preguntas que lo comprometan y evidencie su infidelidad.

Sin embargo, la mejor manera de descubrir que tu pareja te está engañando es la comunicación, no te apresures a señalar sin pruebas.

Para eso hemos hecho una lista de preguntas que los hombres no responderán cuando están siendo infieles.

 

 

1. ¿Por qué actúas raro o diferente?

Cada vez que están juntos actúa de manera diferente, si le preguntas el por qué probablemente te diga que “estás imaginándote cosas”. Su respuesta siempre será la negación.

Cuando un hombre es infiel, suele cambiar su comportamiento y eso es muy obvio, incluso les puede interesar cosas que antes no.

 

 

2. ¿Por qué no contestas mis mensajes?

Si le haces esta pregunta, lo más seguro es que se ofenda y actúe a la defensiva contigo, si lo hace es porque algo esconde. Con esta pregunta puedes notar si tu novio se pone nervioso, se enfada o incómodo.

 

 

3. ¿De dónde conoces a esa chica?

Esta es una pregunta común igual que otras, si un hombre se esfuerza tanto por demostrar que esa chica no tiene que ver en su vida es por que algo sucede.

Si te pones a comparar, esto no es algo que pase cuando le preguntas por otra persona, esa es la diferencia.

 

 

4. ¿Cómo estuvo tu día?

Una pareja normal te puede contarte sus actividades y sus problemas, pero un hombre infiel suele tomar esta pregunta como acoso y sentirá que los estás interrogando.

Su nerviosismo hará que te evada la pregunta o que te diga “Nada, todo tranquilo”

 

 

5. ¿Dónde estás?

Aprovecha el tiempo que estén separados para enviarle un mensaje preguntando donde está, lo más probable es que se moleste al leerlo.

Además, al preguntar esto no quiere decir que lo estás presionando con la relación o que estás queriendo controlar su vida.

Estas son una de las formas que ellos toman para defenderse y en realidad, esto solo es una pregunta que le puedes hacer a cualquier persona y no podría enojarse por eso.