Estas son las características para detectar a un hombre infiel. Toma nota

¿No has escuchado eso de ‘los calladitos son los peores’? Pues es cierto. Hay algunos patrones que definen a un hombre infiel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No has escuchado eso de ‘los calladitos son los peores’? Pues es cierto. Hay algunos patrones que definen a un hombre infiel.

Si bien las mujeres tenemos un sexto sentido, no siempre vamos a acertar. En el caso de nuestra pareja o un hombre que nos quiere cortejar, se nos va ese don que tenemos.

Si bien el ver a un chico que nos atrae y nos invita a salir, hace que no nos demos cuenta de sus defectos, te diré cuáles son las características para detectar a hombre infiel.

Sí, muchas pueden decir ‘Ay, pero es lindo, no creo que lo sea’, pero como dicen ‘Cuídate de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo’. Así que no te fíes solo por la apariencia.

¿No has escuchado eso de ‘los calladitos son los peores’? Pues es cierto. Hay algunos patrones que definen a un hombre infiel y gracias a un estudio científico, podremos detectarlo rápidamente.

De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad de Guelph en Canadá, las costumbres que tiene un país, estatus social, religión ni nada de eso, influye, ¿sabes qué es? Su personalidad.

Los hombres que son más extrovertidos, son los que tienen más ansiedad al momento de la intimidad, por eso, es que son más propensos de engañar a su actual pareja.

Además, se dejan seducir fácilmente. Es por eso que a estas personas, las tildan de coquetas y es cierto ya que se dejan llevar por alguna seña o rasgo de una mujer.

Los hombres infieles creen que tener una aventura estando en una relación, los hace ver como un macho alfa. Esto se debe a que les gusta la adrenalina y están pensando en qué pasaría si ella se entera.

Ellos prefieres a las chicas que solo han visto una vez, como en la discoteca, bares, eventos, cosas así, porque saben que solo será un encuentro furtivo, y si sale mal, saben que no la volverán a ver.

También, los mentirosos son infieles, porque si están diciendo mentira tras mentira, ya sea en el trabajo, familia, casa o lo que sea, obviamente lo será con su pareja.

En el caso de las mujeres, ellas son infieles por el simple hecho de que su pareja no les toma atención, se arrepienten y no lo vuelven a hacer, pero el hombre, una vez que ya lo hizo, lo hará siempre.