¿Cómo saber si un hombre es infiel? Estas son 7 maneras de que lo son sin necesidad de tener una amante. ¡Atenta!

Salir con otra persona teniendo una relación amorosa es desleal, pero esta no es la única forma de infidelidad, la traición puede cometerse de diferentes formas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Salir con otra persona teniendo una relación amorosa es desleal, pero esta no es la única forma de infidelidad, la traición puede cometerse de diferentes formas.

Salir con otra persona teniendo una relación amorosa es desleal para la persona que esta siendo afectada, pero tener una amante no es la única forma de cometer una infidelidad, la traición puede presenciarse de diferentes maneras que tal ve no habías prestado atención a algunas actitudes que tiene tu novio.

Se conoce que existen 7 maneras de ser infiel sin necesidad de tener una amante, pero pueden ser igual de dañinas, duelen y destruyen el corazón y la confianza. 

Por eso aquí te dejaremos una lista de las actitudes que posiblemente son un acto de infidelidad, ¡no lo mereces!

 

 

1. Quejarse frente a otros

Hay una gran diferencia entre contarle a alguien tus problemas para tener una opinión que ayude a arreglar el problema y otra muy diferente es estar quejándose y dejando ver que no es feliz, especialmente si se lo dice a la chica que la atrae.

 

 

2. Definir prioridades

Esto se da muchas veces, todos tenemos una rutina y muy agotada, pero también tienes una relación a la que debes dedicarle espacio. Si él tiene como prioridad a algo o alguien más deberías replantear como sería tu relación de pareja.

 

 

3. Revelar información privada

SI le cuentas algún problema sea profesional, del hogar o de estudios, esa persona debería guardarte el secreto si andar divulgando todo lo que le vas contando. Solo te hará pensar que le importa más generar drama que prestar atención a tus sentimientos.

 

 

4. Guardar secretos

Tal vez lo esté haciendo con una buena intención como protegerte de algún problema que pueda dañarte o puede ser egoísta que está ocultando algo que no quiere que te enteres por ningún motivo. Si el no tiene el valor de contarte algo, poco a poco se acostumbrará a hacerlo y se irá perdiendo la confianza.

 

 

5. Falta el respeto frente a otros

Si están en algún evento o con amigos y suele criticarte delante de todos no es la persona indicada para ti. No hace falta decir palabras hirientes un simple gesto hará que sea humillante. Especialmente esto es lo que hacen las personas toxicas.

 

 

6. Tiene una “amistad sentimental

Tener amistades fuera de una relación es normal, pero si él mantiene una amistad con una persona que lo emociona al verla, puede ser conocida como una aventura sentimental.

 

 

This episode ?? Comment your fave episode ?? #DAarmy #danceacademy

A post shared by Dance Academy Fanpage?? (@danceacademyfanpage_) on