Por qué mi pareja es infiel

De acuerdo a los expertos en el tema, es mucho más facil hechar la culpa a terceras personas antes de aceptar que la persona a quien se ama y en quien se confia acaba de traicionarte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los expertos en el tema, es mucho más facil hechar la culpa a terceras personas antes de aceptar que la persona a quien se ama y en quien se confia acaba de traicionarte.

Muchas veces cuando un hombre es infiel, la mujeres siempre tienden a descargar su odio contra la amante, pero más allá de que otra mujer tenga toda la atención de tu pareja, deberías pensar que quien tenía un compromiso contigo era tu novio y debe respetar la relación que tiene. Es por eso que en esta oportunidad les daremos unos análisis bajo las experiencias de algunos expertos en estos temas. 

¿Por qué cuando un es infiel siempre atacamos a la otra mujer primero? Se han visto casos alrededor del mundo en el que una siempre reacciona contra la amante de su pareja, puede llenarla de insultos, golpes y hacerla pasar por grandes verguenzas, pero la gran pregunta es por qué a ellas y no a la pareja. 

De acuerdo a los expertos en el tema, es mucho más facil hechar la culpa a terceras personas antes de aceptar que la persona a quien se aman y en quien se confia acaba de traicionarte. Gervasio Diaz es un psicólogo especialista en temas de pareja e indica que estas actitudes tienen un origen: "La competencia entre mujeres y básicamente en un pensamiento de extracto machista que tiene la mujer por la que culpa a la 'otra' de ser la que llevó a su hombre al engaño".

Por otro lado, la femineidad también tiene que ver con este tipo de reacciones ya que se considera que la otra mujer tiene 'algo' que logra despestar a ese hombre y e spor esa razón que no se quedan tranquilas y sienten esa ganas de desfogarse con la otra mujer.

Además también se dice que cuando ocurre una infidelidad, este funciona como una excusa para solucionar los problemas que ya venían teniendo (esto ocurre de manera insconciente) por esta razón es que muchas mujeres perdonan la infidelidad de su pareja.  

Sin embargo, puede ser que tu pareja haya sido infiel una vez y cambie, pero también estas aquellos hombres que para ellos es muy simple engañar a la mujer que dicen amar, si lo perdonas y no logras superar esa dura situación siempre vivirás con el recuerdo de sus acciones y traerán problemas convirtiendo su romance en una relación tóxica