Instagram: los jeans unicornio son la nueva tendencia que está enamorando a todas. ¡Míralos!

¿Creías que es te trend ya estaba por morir? La moda de los unicornios aun sigue y ahora en tus pantalones favoritos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Creías que es te trend ya estaba por morir? La moda de los unicornios aun sigue y ahora en tus pantalones favoritos.

Si pensaste que ya lo habías visto todo sobre la tendencia de unicornio, déjame decirte que no. Esta moda que llego desde el 2016 y sigue estando presente.

Parece que lo estará por mucho tiempo más, según expertos en el mundo de los negocios, el unicornio representa misterio, belleza, magia y autonomía.

Es el espíritu libre, con él se sienten identificados todos los millennials, lo cual muchas marcas han aprovechado para hacerla parte de su publicidad y obtener más publico afiliado a sus marcas.

Actualmente, las personas están arriesgando más por usar prendas o llevar un estilo diferente al de los demás y aunque lo clásico nunca pase de moda, siempre es bueno querer lucir original y algo extravagante.

Al parecer, aún no se irá de nuestras vidas, ya lo habíamos visto en las uñas, en el cabello, maquillaje, fiestas temáticas, tortas.  Finalmente, a alguien se lo ocurrido llevarlo a las prendas de vestir. ¿Te imaginas usar un pantalón con brillo como estas míticas criaturas?

La marca L’Agence, una de las marcas favoritas de las celebridades, acaba de lanzar un modelo de pantalón llamados “Margot Skinny Jeans”

Este pantalón con resplandor que hace proyección a los unicornios se ha vuelto viral en Instagram. Muchas usuarias en esta red se declaran fan de estos pantalones e indican que son los Skinny con los que tanto habían soñado.

La marca lanzo un stock limitado de estos pantalones y se agotó en menos tiempo de lo esperado. Tal vez al verlo entendería por que son tan famosas. La descripción que tenia en sus fotos era:

“Esta pieza iridiscente te garantiza un brillo soñador en tus looks para cualquier ocasión, desde las calles soleadas, hasta una noche en la pista de baile”.  

Así cualquiera se enamora y no dudaría ni un segundo en comprarlo.

Estos pantalones estuvieron a la venta online por la página web de la marca L’Agence, también de Shopbop y Barneys. Anuncian también que pronto estará a la venta en la pagina web de Sacks.

Si eres de las chicas que buscaba lucir un look fantástico o divertido estos pantalones serán una buena opción para tus combinaciones.