Actualización: Lun, 05 / Nov / 2018 5:59 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 05 / Nov / 2018 5:53 pm

Danna Paola utilizó 5 outfit en menos de 24 horas en los premios MTV EMA 2018

Al parece la actriz mexicana se ha convertido en todo un icono d ela moda, pues este fin de semana la hemos visto lucir una cantidad de outfits en menos de 48 horas en los MTV EMA 2018. ¡Mira como luce! 

Los mejores look de Danna Paola en menos de 48 horas en su estadía en Bilbao.
Los mejores look de Danna Paola en menos de 48 horas en su estadía en Bilbao.

La actriz mexicana Danna Paola no deja de causar polémica a donde vaya, la protagonista de 'Elite' estuvo presente en la ciudad de Bilbao ya que era invitada en la gala de los MTV Europe Music Awards 2018 (MTV EMAs) y en su paso por esta increíble ciudad, aprovechó la oportunidad para demostrar que ella también es todo un icono de la moda. 

Durante el fin de semana pasado vimos a la actriz con seis cambios diferentes de atuendos en menos de 48 horas ¿Sorprendente no? no te preocupes, aquí te mostraremos cuales son los outfits que utilizó Danna Paola comenzado desde su vuelo. 

 

1. Viaje: 

Definitivamente el primer look que llevó pues fue el utilizó para su vuelo desde méxico hasta la ciudad de Bilbao, para esta ocasión Danna Paola utilizó una chompa overzise de color rosado y unas botas largas que le llegaban hasta arriba de las rodillas, en color negro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye México... ???? Next stop Bilbao ????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

2. Bilbao: 

Al llegar a la ciudad, le sorprendió un clima más frío, por esta razón opta por un segundo cambio. En una de sus fotos podemos notar que luce un abrigo de piel en color ladrillo, unas leggins negras y acompañado de un sombrero negro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P.R.I.V.A.D.O

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

3. MTV EMAs: 

Como sabemos la actriz mexicana estuvo presente en la edición 25 de los MTV EMAs 2018 y en está ocasión asistió a la cena de gala con un Jumpsuit en color negro y lleno de lentejuelas que le dieron el brillo a su tercer outfit del día. Además estuvo a acompañada de un cinturón, un accesorio para estilizar la figura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Party time! @mtvema @mtvla @mtv

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

4. Paseando por Bilbao: 

Era de esperar que la actriz aprovecharía el tiempo para conocer la ciudad de Bilbao es por eso que en esta ocasión ella optó por salir con un look cómodo. Para su recorrido llevó puesto una chompa overzise de la firma de Balenciaga combinado con unas botas altas de color negro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh hey Casco viejo... #mtvema

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

 

5.  Red Carpet: 

No podíamos dejar pasar el look que Danna Paola escogió para lucir en la premiación de los MTV EMAs 2018. Utilizó un blazer largo en color negro y con un escote en V que resaltaba sus atributos.

Además estuvo acompañado de un cinturón de Dolce & Gabbana y unas increíbles botas largas de terciopelo en color azul, Definitivamente Danna Paola nos demuestra que es toda una 'It Girl'