Outfit Invierno: 5 maneras de combinar un jersey largo

Qué mejor que un jersey para combatir el frío, aprende a combinar de la mejor forma para este invierno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Qué mejor que un jersey para combatir el frío, aprende a combinar de la mejor forma para este invierno. 

Para las que no sabes que es un jersey son las chompas o chaquetas de punto, existen distintos modelos, cuello bufanda, cuello abierto, mangas murciélagos, jerséis de colores entre otros.

La temporada de invierno es la indicada para utilizar este tipo de prendas abrigadoras, seguramente te preguntas como puedes combinar estas chompas tipo oversized.

Lo genial, es que lo puedes llevarla en cualquier momento del día, tal vez para la escuela, una cita, una salida casual o hasta un look de noche.

Aquí te dejaremos unos consejos de como usar los distintos tipos de jersey:

 

 

1. Jeans

Es un look básico, elegidos por muchas, solo combina tus jerséis favoritos, los pantalones que mejor te queden y ¡listo! A esta combinación una chaqueta de cuero siempre le cae bien.

 

- Look 1: Un jersey color gris y unos pantalones pitillos negros, si eres valiente opta por usar una bota hasta las rodillas, tendrás un look agradable.

 

- Look 2: Elige jersey de colores potentes como el rojo o amarillo, utiliza un jean oscuro y mézclalo con unos botines que contraste.

 

 

2. Vestidos

Llevar esta prenda como vestido es un estilo cómodo para esta temporada de invierno, además que le brinda un look atrevido. Son muy fáciles de combinar y las puedes llevar para cualquier ocasión dependiendo el modelo.

 

- Look 1: Un jersey color rojo para transmitir una vibra libre, puedes llevarlas con medias largas y unos botines con cordones.

 

- Look 2: Combina un jersey negro con unas botas sobre la rodilla, un look al instante. Puedes combinarla con un abrigo o con una chaqueta.

 

 

3. Look Masculino

Es una nueva tendencia, combinar el jersey con una chaqueta masculina y los mocasines que ahora están de moda. Le puedes agregar accesorios como sombreros, carteras o mochilas.

 

- Look 1: Usa un jersey oversized, y unos pantalones boyfriend, combínalos con unos mocasines, el color negro será una forma de mejorar el look.

 

- Look2:  Puedes utilizar un jersey oscuro y combinarlos con unos pantalones blancos a esto le puedes agregar unos botines color marrón claro o en esas tonalidades.

 

 

4. Cárdigan

Los cárdigans son las prendas más fáciles de elegir de tu armario, luce un estilo casual para esos días en los que no sabes que ponerte.

 

- Look 1: Un cárdigan rosado con unos pitillos claro o oscuros le darán un estilo simple y limpio, mézclalo con botines especialmente de color oscuro.

 

- Look 2: Los cárdigan cuello chal mézclalos con un leggins negro y unas botas altas de cuero, proporcionará un atuendo clásico.