Conoce todos los detalles de la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable'

En menos tiempo de l que esperas tendremos de regreso a nuestras telefonistas favoritas, Netflix anuncia el regreso de ‘Las Chicas del cable’ esta vez para su cuarta temporada.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En menos tiempo de l que esperas tendremos de regreso a nuestras telefonistas favoritas, Netflix anuncia el regreso de ‘Las Chicas del cable’ esta vez para su cuarta temporada.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de muchas personas, esto es gracias a la gran variedad de películas y series que nos propone para disfrutar y nos dimos cuenta que uno de las cosas que ha cautivado a los usuarios son las series españolas, como, Merlí y La Casa de Papel que próximamente regresa con su tercera temporada.

Esta vez Netflix nos ha sorprendido con un teaser del regreso de ‘Las Chicas del Cable’, esta vez las telefonistas regresan para su cuarta temporada, en el vídeo que compartieron en sus redes sociales podemos ver a Marga, Alba, Carlota y Ángeles tratando de que no las descubran sobre la muerte de Mario Pérez. 

 

En este corto vídeo podemos notar que esta cuarta temporada Las chicas del cable estarán en sospecha, pero ellas trataran de hacer todo lo posible por mantenerse seguras y protegerse, pero eso no fue todo lo que la plataforma digital reveló. Netflix también reveló el estreno de la cuarta temporada, al parecer todo indica que será el próximo 9 de agosto, así que ahora ya tienes una serie más para disfrutar tu mitad de año.

Recordemos que la primera temporada nos traslado a los años 1929 cuando surgió la primera empresa nacional de teléfonos, y las telefonistas son contratadas de diferentes lugares, por lo que al encontrarse vivieron una serie de diferencias, pero con el paso, lograron ser más que amigas.

En esta cuarta entrega, la producción remonta los años 1931, que continuará con el explosivo que logramos ver en el final de la tercera temporada, es justamente en estos años que empieza la lucha por la igualdad de derecho, la libertad de la mujer, definitivamente un periodo muy marcado que tenemos hasta el momento.

Ahora solo nos queda esperar el primer trailer para saber mas o menos de que tratara esta cuarta temporada, estamos seguros que si has visto la serie, estarás más que emocionado por ver esta nueva entrega. Las chicas del cable han dejado nuestras expectativas muy altas y será un desafío para la producción seguir haciendo un buen trabajo y cautivarnos con sus historias.