¿Cuándo sale la tercera temporada de La Casa de Papel?

Netflix acaba de lanzar el primer teaser de la tercera temporada de "La Casa de Papel". Además, también reveló la fecha de estreno y será el 19 de julio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de lanzar el primer teaser de la tercera temporada de "La Casa de Papel". Además, también reveló la fecha de estreno y será el 19 de julio.

Netflix acaba de lanzar el primer teaser de la tercera temporada de "La Casa de Papel". Además, también reveló la fecha de estreno y será el 19 de julio. Así que desde ese día podrás ver todos los capítulos a través de esta plataforma digital. ¿Quieres saber un poco de lo que pasará?

Solo te contaré lo que sale en este vídeo, no entraré en spoiler, tranquila. En primer lugar, observaremos como todos están felices desde que robaron el dinero de la Casa de la Moneda en España. Vemos a Nairobi que está en una fiesta gitana, mientras que Tokio y Río están disfrutando en una playa caribeña.

El Profesor no se queda atrás y sale disfrutando con la inspectora Murillo. La parte tierna es que Denver sale con Mónica criando a su hijo, están contentos manejando la bicicleta pero lastimosamente esa felicidad será opacada en pocos segundos.

Sin embargo, todo lo bueno se les desvanecerá pronto ya que se puede leer en el clip que dice "Se acabaron las vacaciones". Todos están muy contentos pero llega la policía a malograrles el plan.

Nuevo personaje de "La Casa de Papel"

Ya conocemos a todos los asaltantes, Tokio, Denver, Nairobi, Oslo, Berlín, Río, Helsinki y Moscú, se sumará un integrante que tendrá como alias ‘Chino’. En la foto que tienen en sus redes sociales, se puede ver que todos están sin máscara excepto uno y se ha estado circulando un nombre muy famoso en el mundo de la actuación española: Mario Casas.

¿Recuerdas al famoso ‘Hache’ de ‘3 Metros Sobre el Cielo’ y ‘Tengo Ganas de Ti’? Pues ese guapísimo actor parece que se integrará a este elenco y formaría parte de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Aún esta noticia falta confirmar pero pronto lo sabremos

Estará también Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

¿Regresará Berlín para esta tercera temporada?

Sé que te has quedado sorprendida como yo porque supuestamente Andrés de Fonollosa muere acribillado por la policía en la segunda temporada. En el vídeo que lanzaron hace como cuatro meses, podemos ver cómo los actores se reencuentran para leer el guion y cada uno se emociona de ver al otro cuando entra y ¿sabes quién aparece al final? ¡Berlín! 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com