¿Cómo eliminar las ojeras con corrector?

¿No sabes cómo disimular tus ojeras? Aquí te enseñaremos un truco para eliminar tus ojeras con ayuda de un corrector naranja. ¡Será tu mejor aliado! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No sabes cómo disimular tus ojeras? Aquí te enseñaremos un truco para eliminar tus ojeras con ayuda de un corrector naranja. ¡Será tu mejor aliado! 

Posiblemente ya sabías que los correctores de colores son perfectos para cubrir todo tipo de imperfecciones y lograr que tu rostro se vea más impecable. Sin embargo, el truco está en saber cómo aplicarse y qué tipo de color usar para cada imperfección, por esa razón, en esta ocasión les daremos algunos trucos para eliminar la apariencia de las ojeras con ayuda del corrector naranja.  

La técnica es muy importante para conseguir un aspecto increíble al finalizar el maquillaje, así que debes seguir los siguientes pasos para lograr tu objetivo, si eres principiante entonces te recomendamos que sigas los pasos al pie de la letra y practiques constantemente para tener un mejor resultado. 

Lo primero que debes hacer es determinar qué tipo de color es tu piel, si tienes la piel clara entonces el correcto naranja es el ideal para ti, si tienes la piel en tonos más oscuros entonces pruebas con los correctores rojizos. Tal vez pienses que estos colores son muy intensos para el rostro, pero conforme lo vayas usando te irás acostumbrando, además la técnica te ayudará a que el color no sea muy notorio. 

Pasos: 

1. Antes de aplicar el corrector debes preparar tu piel con una base o primer, esto ayudará que la aplicación del corrector en tu piel quede más uniforme. 

2. Ahora aplica el corrector naranja o rojizo en tus ojeas, no tengas miedo en aplicar los tonos naranjas o rojizos ya que conforme vayas aplicando irás difuminando el color poco a poco. Recuerda que lo importante es cubrir todas las imperfecciones que no deseas ver más. 

3. Para que la aplicación quede impregnada en tu piel es mejor utilizar una esponja, solo debes dar ligeros toques alrededor de tus ojos, para finalizar solo debes aplicar tu base y listo. Tu rostro se verá rejuvenecido y tu mirada será otra. 

Así como puedes utilizar el corrector naranja para cubrir las ojeras también puedes utilizar los diferentes colores para cubrir manchas, granitos, emparejar la piel e incluso darle un poco de brillo a tu piel, pruébalos todos y ten paciencia que la práctica hace al maestro.