Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Agua de calzón para atraer a tu pareja: ¿mito o realidad?

El agua de calzón es una pócima mágica para atraer y amarrar a tu ser amado, para algunos solo es una vieja costumbre popular. Pero ¿realmente funciona?

Qué es el agua de calzón. Foto: Shutterstock
Qué es el agua de calzón. Foto: Shutterstock

El agua de calzón es una pócima mágica para atraer y amarrar a tu ser amado, para algunos solo es una vieja costumbre popular. Pero ¿realmente funciona?

¿Quién no ha escuchado del agua de calzón? Es una famosa pócima para amarrar, atraer y recuperar a esa persona. De hecho, según las creencias, es un hechizo demasiado poderoso y sirve para tener al ser amado en la palma de tu mano. Y, por si no lo sabías, muchas veces viene servido en un té.

¡Atención! La verdad es que está asociada a la idea de dominar el amor de ese hombre o mujer. Por lo que se requiere tu propia ropa interior. Pero ¿en verdad funciona? Se cree que sí, porque para muchos ha sido más que efectivo, pero hay quienes no creen que sirva. De hecho, sobre este tema existen diversas opiniones.

¿Qué es el agua de calzón?

El agua de calzón, brebaje bastante popular en regiones del centro y sur de América, se refiere a la preparación de una infusión en agua con una prenda íntima. Además, se habla de mayor uso por parte de las mujeres, aunque también los hombres habrían realizado esta pócima para amarrar a su pareja.

En el 2016 el Diario Español ABC, dio a conocer que fueron descifrados papiros de más de 1.700 años de antigüedad, originarios del antiguo Egipto y datan del Siglo III D.C. Los escritos en griego contenían dos enigmáticos hechizos para conseguir sexo, amor y someter la voluntad, con la descripción de rituales para atraer al ser amado y las palabras que tendrían que declararse, junto con el modo y el lugar.

Lo más curioso de todo es que sus escritos estaban a disposición de cualquier persona, dando instrucciones de cómo los hombres o mujeres podrían ejecutarlo. Es más, actualmente, todavía existen personas que siguen acudiendo a estos métodos. Ahora esta vieja costumbre, muy popular en Latinoamericana, las puedes encontrar como tutoriales en YouTube o en diversas páginas.

¿Cómo se prepara el agua de calzón?

Manera 1

  • De hecho, su preparación es bastante fácil, ya que tiene pocos ingredientes. ¡Toma nota! Según creencias populares, tan solo necesitas agua purificada, azúcar moreno, la foto del ser amado como una prenda íntima sucia.
  • Todos los ingredientes se deben de poner a hervir a fuego medio. Luego vas a retirar los calzones y los vas a depositar en una botella, en donde deberás escribir su nombre como el de la persona interesada. Ahora, los chamanes recomiendan que, el ser amado debe beber el líquido lo más antes posible para que no pierda sus propiedades mágicas.

Manera 2

  • Aquí tan solo necesitas dos prendas íntimas limpias y que no hayan sido usadas, una tuya y una de él; un vaso de agua bendita; una fotografía de cera amando y una pluma. Primero, introduces las dos prendas en un vaso con agua bendita. También escribes tu nombre completo y el de tu ser amado en el reverso de la fotografía.
  • Luego colocarás la fotografía debajo del vaso de agua y repetirás lo siguiente tres veces: “Que con este té calzón, tu (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en el nombre del amor que te tengo, pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida”.
  • Por último, al día siguiente retiras la prenda y mezclas el agua con agua de sabor (para darle a tu ser amado). Además, metes la prenda y la fotografía en una bolsa negra y lo entierras lo más profundo que puedas.

Los riesgos del agua de calzón

¡Importante! Que quede claro que esta es una práctica antihigiénica y perjudicial para la salud. El uso de prendas íntimas femeninas sucias puede ser el motivo de infecciones, fuertes dolores de estómago, entre otras. Por ese motivo, se recomienda no prepararlos. Aunque, si realmente quieres probar suerte, asegúrate de realizarlo, por lo menos, con una prenda limpia.