Año del Cerdo para el Dragón

Este 2019 del Año del Cerdo para el Dragón, estará lleno de felicidad, así que tendrás que calmar tu ira y frustraciones que se te presenten.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Dragón, estará lleno de felicidad, así que tendrás que calmar tu ira y frustraciones que se te presenten.

Los signos nacidos para el Dragón comprenden los años:  1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024. Tu vida privada y laboral se verá beneficiada a los dragones. Este nuevo año estará lleno de felicidad, así que tendrás que calmar tu ira y frustraciones que se te presenten.

- Trabajo: el 2019 te trae buenas oportunidades laborales. Mira bien cuál es la que te conviene y lee todo antes de firmar algún papel, no te confíes. 

- Salud: cuida tu estómago. Si en el 2018, tenías problemas, en el 2019, pueden volverse hasta crónicos, así que debes de cuidarte.

- Amor: dejarás atrás esas relaciones tóxicas porque empezarás a quererte tú. Alguien te devolverá la ilusión, así que déjate llevar. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Dragó, Gallo, Rata y Mono

- Incompatibles: Perro

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Abril, agosto, septiembre, diciembre

- Peor mes: Octubre

Dragón, aprovecha las vibras que se están presentando para ti hoy que comienza el Año del Cerdo. Si estás pensando en algún proyecto que dejaste olvidado por ahí es momento de que te pongas las pilas ya que dará buenos frutos tu cosecha, no te desanimes, ahora no.

Sin embargo, debes darte cuenta si ese negocio va ser o no rentable, no vayas a invertir en algo que no te devolverá el dinero que pusiste. No te fíes de algunos amigos, ellos quieren verte hundido y se reirán a tus espaldas si es que llegas a fracasar en eso. 

Las personas que nacieron bajo el signo del Dragón tienen un brillo único. Tienes el autoestima bien alto y eso genera que los demás quieran ser así también, eres muy noble y esto ocasiona envidia a tu alrededor. Eres muy seductor o seductora, así que si estás soltera, no le temas al amor, están quedando encantados contigo por alguna razón. 

Debes tener en cuenta que la salud no es un juego, así que si estás dejando pasar ese mal es porque te crees invensible y las cosas no son así. Solo prosperarás si también eres responsable contigo mismo, nadie es inmortal, así que no esperes a que te pase algo más grave antes de visitar a un médico.