Año del Cerdo para el Conejo

Este 2019 del Año del Cerdo para el Conejo, tendrás una paz mental que siempre has querido, déjate llevar por los buenos momentos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Conejo, tendrás una paz mental que siempre has querido, déjate llevar por los buenos momentos. 

Los signos nacidos para el Conejo comprenden los años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023. Este año 2019 estarás enfocado en cuanto a tu familia. Tendrás una paz mental que siempre has querido, déjate llevar por los buenos momentos. 

- Trabajo: este 2019 será un año bueno para el trabajo pero debes aprovechar las oportunidades que se te presenten en el camino.  

- Salud: querido conejo, debes controlar tu ansiedad, no la manifiestes comiendo ya que esto puede hacer que aumentes de peso considerablemente.

- Amor: si tienes pareja, llegará el momento de formalizar. Si estás soltera, verás que todo cambiará a medida que pasen los meses, solo que ahora analizarás desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo de alguien. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Cerdo y Cabra

- Incompatibles: Serpiente, Dragón y Gallo

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Marzo, julio, octubre, noviembre

- Peor mes: Septiembre

Querido Conejo, debes aprovechar las nuevas energías que te están invadiendo para que puedas emprender los proyectos en los que has estado trabajando. Lo que más recibirás este 2019 es amor y satisfacción por parte de tu pareja y de tu familia, es un buen momento para disfrutar. 

Los que han nacido bajo este signo del zodiaco chino son personas muy prudentes e inteligentes, tienen las cualidades humanas que los demás quisieran poseer. Eres muy afortunado, ya que las personas te aceptan tal y como eres, no necesitan de una careta para encajar en la sociedad. 

Tu número de la suerte es el 7 y la piedra que te acompañará en este viaje es la Perla. Los colores que debes usar para atraer la buena vibra es el azul índigo, ocre y fucsia. Puede que tu economía se vea afectada porque estás gastando más dinero del que ganas. 

Piensa bien antes de hacer las cosas o de despilfarrar, no sabes en qué podrías necesitarlo. Cuidado con subir de peso, ya que estarás de invitación en invitación y eso hará que descuides tu imagen, tu salud es primordial así que no solo hagas ejercicios para verte bien sino para vivir más tiempo. 

Si estás buscando un romance, esto se dará para la primavera, todo será felicidad, sin embargo, como en toda relación, pasarán por altos y bajos que tendrán que solucionar.