10 consejos para tener buena suerte el 2019

Ya falta muy poco para el 2019 y si no te ha ido bien este año, deberías empezar a hacer algo para que el próximo te vaya mejor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya falta muy poco para el 2019 y si no te ha ido bien este año, deberías empezar a hacer algo para que el próximo te vaya mejor.

Ya falta muy poco para el 2019 y si no te ha ido bien este año, deberías empezar a hacer algo para que el próximo te vaya mejor. Pero no te preocupes que nosotras te ayudaremos a traer la buena suerte. Aunque no lo creas, los rituales son muy buenos para esto tipo de cosas. 

Lo primordial para esto es que necesitas confiar en ti y en lo que estás haciendo. Si eso puede ser más difícil que resulte, así que aquí te traeremos 10 consejos para tener buena suerte en el 2019:

1. Tener buena suerte ni bien empieza el año: en un plato pequeño, pon sal de mar, una moneda, una vela blanca que encenderás a las 12 en punto y lo pondrás detrás de tu puerta. Esto atraerá la buena suerte.

2. Para que no te falte dinero: pon una hoja de laurel y con un billete de cualquier valor lo envolverás, guárdalo como si fuera un tesoro bien preciado, verás que no te faltará ni un centavo en tu monedero.

3. Tener suerte todo el 2019: en tu zapato, pon una moneda y no las saques así las uses. Eso guiará tu camino y verás que tendrás suerte todo tu próximo año.

4. Para que se vaya la mala suerte: cómprate un espejo bonito y que la cara esté mirando hacia adentro en la puerta de tu casa.

5. Saca la mala suerte de tu casa: corta un limón en 4 y ponlo debajo de tu cama, después corta otro de la misma manera, ponlo en una bolsa y llévalo siempre contigo. Verás que absorberá todo lo malo.

6. Dormir bien: el insomnio se ha convertido en un problema y si este 2018 no has podido conciliarlo, este consejo te ayudará. Has una lista con las cosas que te atormenta y ponlas con llave en un cofre afuera de tu cuarto, verás que podrás descansar mejor.

7. Para la buena suerte en tu trabajo: si estás pensando en un proyecto para el próximo año, solo debes tener un amuleto que represente eso y plántalo en una maceta que acabas de comprar. Cuida tu planta, depende de como lo cuides, tu ambiente laboral irá bien. 

8. Para que les vaya bien a tus seres queridos: si sientes que tus seres queridos o amigos se han alejado de ti por equis motivos y quieres recuperarlos, debes poner una foto de ellos en el congelador de tu refri, verás que así parará el distanciamiento que tienen y todo volverá a ser como antes.

9. Para que en tu casa no falte dinero: pon 12 monedas de oro en un monedero rojo. Cada moneda representa un mes del año, así que todo el 2019 tendrás abundancia.

10. Come 12 uvas: cuando sean las doce, come 12 uvas para que atraigas la buena suerte y en cada una pides un deseo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 20 / 2024
Deseret Tavares: ¿quién es?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com