¿Qué usar en la fiesta de Año Nuevo?

El tiempo pasó como volante y las fiestas ya están más cerca ¿sabes que usar en Año Nuevo? Si aun no tienes ni idea te sugeriremos algunas prendas para brillar. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tiempo pasó como volante y las fiestas ya están más cerca ¿sabes que usar en Año Nuevo? Si aun no tienes ni idea te sugeriremos algunas prendas para brillar. 

Ahora que estamos a unos cuantos días de despedir al Año Viejo y darle la bienvenida al 2019 estamos seguras que ya tienes planes asegurados para pasarla bien en Año Nuevo, pues no hay nada mejor que recibirlo junto a las personas que quieres y mejor luciendo hermosa como siempre. 

Muchas veces es complicado elegir el outfit perfecto para esta ocasión, pero si lo que estás buscando es deslumbrar en tu fiesta entonces te daremos algunos consejos para levar puesta algunas prendas que te harán brillar. Serás el centro de atención y definitivamente logres conquistar al chico que te gusta. 

1. No te llenes de brillo: Si realmente quieres brillar no es necesario que todas tus prendas lleven brillos y lentejuelas, trata de ser discreta y elegir solo una prenda que lleve brillo. 

2. Resaltar: Si lo que quieres es sobresalir entre los demás entonces te recomendamos usar un vestido con lentejuelas grandes, puedes conseguir del color que prefieras, el dorado y metalizados son perfectos para captar la mirada de todos en la fiesta. 

3. Vestido plateado: Las prendas de colores plateado siempre serán una de las mejores opciones para deslumbrar, si quieres lucir sensual para ese día entonces te recomendamos llevar el color en un vestido (el modelo que tu prefieras).

5. Enterizo: Si no eres tan fan de los vestidos entonces opta por los enterizos, puedes llevarlo de un solo color o hay algunas que viene de dos colores ¡son increíbles! Lo mejor es que puedes combinarlo con unas botas altas y listo. 

6. Vestido de lurex: Si quieres una prenda brillante entones elije un vestido de lurex, su textura consigue eso que estabas buscando. Para resaltar tu look elige un vestido con escote en 'V' lucirás sexy. 

7. Pantalones: Si no eres de usar prendas cortas o abiertas entonces opta por los pantalones pero elije los que tienen lentejuelas. ¡Tienes que brillar sí o sí! 

8. Color dorado: Ya que el amarillo y sus tonalidades son dueños de la fiesta de año nuevo, elige una prenda de color dorado para llevar el toque de elegancia también. Pantalón, vestidos, zapatos como mejor te parezca.