¿Qué es lo que mencionan los astros sobre el candidato presidencial, Donald Trump?
Son algunas características que puede tener el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Son algunas características que puede tener el candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Chicas, la política en los últimos días se ha convertido en una tendencia global y todo esto gracias a la contienda que existe entre Donald Trump y Kamala Harris, quienes están en la búsqueda de la presidencia de los Estados Unidos. Faltando ya prácticamente nada, cada movimiento cuenta y es ahora el momento crucial para saber quién será el vencedor.
Luego de largos meses llenos de declaraciones, entrevistas y campañas, ambos candidatos están a la espera de los resultados y confiando en que todo lo que han hecho durante este tiempo haya valido la pena. Mientras que por el lado del público, esto parece ser también algo muy significativo, ya que aunque es cierto que existen ciertas inclinaciones políticas, de acuerdo con los medios especializados, la competencia entre ambos está muy reñida.
Llegando al punto en el que sus propios votantes tengan que tener otro tipo de factores en cuenta como su experiencia o incluso su vida personal, puesto que esto puede llegar a tener cierta influencia en cómo es que dirigirían al país en caso se dé una posible victoria. En esta línea, los astros han descrito muy bien la personalidad de ambos candidatos y en esta oportunidad te vamos a contar qué es lo que dicen sobre Donald Trump.
Para empezar, el polémico candidato nació bajo el signo de Géminis, por lo que es durante este periodo por el que astrológicamente estarían pasando cosas muy interesantes, ya que es conocido por tratarse de una personalidad muy original y divertida, además de tener siempre curiosidad por lo que está pasando a su alrededor.
Actualmente, está bajo la influencia de Júpiter, el planeta de la suerte que ingresó en este signo el pasado 25 de mayo. Esta alineación astrológica puede generar ciertos cambios favorables en su campaña, ya que se trata de una buena fortuna que hoy más que nunca necesitará en la contienda contra la candidata Kamala Harris.
Además, su signo lunar es Leo, lo que le confiere una personalidad poderosa y dominante, llegando al punto en el que necesita controlar todo lo que está a su alcance para realizarlo de la manera en la que él quiere. Características que se pueden ver reflejadas tanto en su mandato anterior como durante esta campaña política.