Trump vs Kamala: ¿Qué dice la astrología sobre sus personalidades?
Ya no queda nada para saber quién será el futuro presidente de Estados Unidos.
Ya no queda nada para saber quién será el futuro presidente de Estados Unidos.
Chicas, no cabe duda que las elecciones presidenciales en Estados Unidos vienen dando qué hablar no solo en dicho país, sino en todo el mundo. Y es que luego de una larga campaña en la que ambos candidatos parecen haber encontrado su público, es cada vez más cercana la fecha en la que podremos conocer quién será el nuevo presidente de Estados Unidos.
Pocas veces se ha visto una contienda tan peleada, pero al mismo tiempo llena de momentos tan particulares, ya que aunque esa es una práctica muy antigua, las celebridades también han aparecido apoyando a sus candidatos de acuerdo a sus preferencias políticas. Esto, claro está, es algo que nace de cada uno y de cómo es que vive estos compromisos con su país.
Bueno, parece que en el lado de la astrología parecen no quedarse atrás, ya que de acuerdo con diferentes aspectos de sus nacimientos se ha logrado determinar cómo es que sería la personalidad de cada uno con respecto a diferentes aspectos de la vida, incluyendo claramente, la política.
Por un lado, se tiene a Harris, que nació en Luna Llena, una fase que indica que una persona necesita poner las cosas en perspectivas muy claras. Es a partir de esto que siempre está en búsqueda de capítulos desafiantes para ella. Además, que tiene el planeta Marte en Leo, una posición astral que la hace poderosa, energética, pero al mismo tiempo muy competitiva. Algo que explicaría su enorme fuerza para continuar realizando su campaña política.
Por el lado de Trump, él nació durante un eclipse lunar, que también es una Luna Llena, pero que tiene ascendente en Leo. Se trata de personas que siempre están en búsqueda de brillar no solo por lo que hacen, sino por quienes son y qué son capaces de ofrecer. Trump también tiene el planeta Marte en Leo. Esa es la fuerza que lo impulsa a nuevamente intentar ser presidente, luego de ya haberlo hecho solo hace unos años.
Aunque estas definiciones pueden ser algo ambiguas, queda demostrado que no solamente basta con ir construyendo nuestra propia personalidad, sino que los astros y los ascendentes pueden jugar un papel crucial dentro de nosotros. Veremos con el pasar de los días cómo es que termina concluyendo esta narrativa política.