Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

La verdadera historia detrás de la imagen de Donald Trump dentro de un ataúd en Los Simpson

Miles de usuarios de internet han dado crédito de que Los Simpson predijeron que Trump se contagiaría de coronavirus.

Actualización
¿Los Simpson predicen la muerte de Donald Trump por COVID-19?. Foto: EFE
¿Los Simpson predicen la muerte de Donald Trump por COVID-19?. Foto: EFE

Miles de usuarios de internet han dado crédito de que Los Simpson predijeron que Trump se contagiaría de coronavirus.

La noche del jueves 1 de octubre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que él y si esposa, Melania Trump, habrían contraído coronavirus. Esta noticia se ha vuelto viral, luego de que, en varias ocasiones, el mandatario minimizara la enfermedad alegando que “no afecta a prácticamente nadie”.

Tras haberse conocido esta información, miles de internautas han comenzado a compartir la imagen de la caricatura del presidente norteamericano acostado en un ataúd, asegurando que Los Simpson, habrían augurado su muerte por COVID-19. Pero, ¿qué tan cierta es esta historia? Aquí te contamos todo.

Las redes sociales han estallado luego de que comenzara a circular la fotografía en cuestión, pues apelan a que nuevamente la familia amarilla más famosa de la televisión volvió a hacer de las suyas con sus poderes predictivos.

Será que los #Simpsons lo...

Ver tweet completo

Sin embargo, aunque esta imagen ya ha dado la vuelta a todo internet, lo cierto es que ni Los Simpson predijeron el contagio del mandatario, ni él ha aparecido acostado en un féretro en algún capítulo de la serie.

Resulta que es una alteración o montaje pues en el episodio del show en el que Trump aparece es elegido presidente de la nación mas poderosa del mundo, nada más.

@_isralazaro

2020: Donald Trump da pos...

Ver tweet completo

Asimismo, hace unos meses se compartió en Tik Tok esta imagen bajo la premisa de que el 27 de agosto será una fecha importante en la historia de la humanidad. Desde ese momento, la gente comenzó a especular de que se trataría de la muerte del presidente, sin embargo, ya hemos comenzado octubre y esto no ha sido así.

Al parecer, lo que se buscaba con este último video, es que se comprobara que las personas suelen creer en lo que ven en internet y a partir de ahí, comienzan las famosas “teorías conspirativas”.

Así que Los Simpson no lo volvieron a hacer, pero sí es cierto que Donald Trump tiene COVID-19.

@harrytroIo

donald trump tiene covid ...

Ver tweet completo