Horóscopo Chino 2020: Cerdo o Chancho (1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019)

En un año en el que trabajaran duro por sus ideales, las amistades marcaran su paso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En un año en el que trabajaran duro por sus ideales, las amistades marcaran su paso.

Las personas bajo el signo zodiacal chino chancho, la han visto muy feas años anteriores pero este año, el de la rata de metal, vendrá con mucha prosperidad para los chanchos. El cerdo no solo es inteligente, es generoso, responsable y de un trato fácil. Suelen ser perezosos, pero cuando tienen algo en mente, nada los detiene.

Todos aquellos nacidos entre los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019, pertenecen al horóscopo chino chancho.

Aunque el chancho, físicamente es débil, su personalidad es su principal fuente de fortaleza. Estos animales se caracterizan principalmente por su perseverancia. Cuando se les presenta algún obstáculo, no pararán hasta superarlo. Son muy cuidadosos pues siguen las leyes y les gusta lo correcto, pero sobre todo que sea justo.

Gracias a su sencillez, sus consejos son unos de los más acertados y tratan de ver las cosas de forma práctica. Le buscan el lado bueno por lo que su actitud positiva los vuelve bastante amigables. A veces son un poco desordenados y no muy detallistas, por lo que muchas veces no les va bien en el amor. Cuando los engañan pierden el control.

Normalmente son muy calmados y recurren a la fuerza solo como última opción. Creen firmemente que los problemas se arreglan conversando y es por ello que los demás animales del zodiaco los ven como fáciles de engañar. Pero cuidado, cuando un chancho se siente engañado, aunque no guarda rencor, es capaz de romper toda relación con la persona que le mintió.

Veamos ahora que les depara a estos animales este 2020 según el horóscopo chino.

Amor: Este es un año para amar y dejarse amar, no te cierres en tu burbuja y ábrele las puertas ala amor. Encontrarás la estabilidad que necesitas y un ambiente familiar y de amistades adecuado para ti. Si tienes pareja, se prudente y piensa antes de hacer o decir algo, tu pareja te lo agradecerá mucho. La sensualidad y el erotismo marcarán su paso.

Salud: Realiza actividad física y aunque este año no te atacaran enfermedades fuertes, las pequeñas molestias no faltarán. Visita a tu médico de confianza con regularidad para que estas pequeñas dolencias no se conviertan en problemas mayores. Los episodios de estrés también serán parte de este año, trata de calmarte para no tener fallas cardíacas.

Dinero: No malgastes tu dinero y dale un buen uso al mismo. No inviertas en temas en los que no tienes el conocimiento suficiente ni la experiencia necesaria. Aunque el dinero siempre llega al signo cerdo, no te confíes.

Trabajo: No todo es color de rosa, pues las confrontaciones también tendrán lugar en tu vida este año. Trabaja duro y esfuérzate pata solucionar problemas laborales, pero ten calma, no perderás tu trabajo.

Este año espera crecimiento espiritual para el signo cerdo, recuerda que la calma es fundamental para que tu salud no se vea afectada, así como tus inversiones. Pensar antes de hacer y todo será éxito para ti.