Horóscopo Chino 2020: Caballo (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014)

A veces decir no está bien, este año los caballos deberán a ser negativos en ciertos aspectos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces decir no está bien, este año los caballos deberán a ser negativos en ciertos aspectos.

El caballo, cuyo nombre en chino es MA, es considerado como un ser amable, optimista e independiente. De belleza inigualable, las personas que nacen bajo este signo son personas muy sociales, comunicativas y muy amigables, aunque cabe recalcar que poseen un temperamento algo fuerte.

Para ser parte del signo chino caballo, las personas debieron haber nacido en los años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014.

La personalidad de una persona caballo se caracteriza por su perseverancia y su poder de persuasión. Aman su independencia, les gusta ser y sentirse libre, son encantadores y adoran llamar la atención de todos. No son egoístas, pero sus prioridades son primero, aunque cuando el buen humor los acompaña, no dudarán en tenderle esa mano amiga a quien lo necesite.

Son animales felices y les gusta compartir esa energía positiva con los demás y son el alma de la fiesta. Pero no todo es diversión para ellos pues poseen un excelente desempeño laboral. No les gusta dejar las cosas a medias y cuando hacen algo, lo hacen bien. Son espontáneos, además, y aman ocupar su tiempo en algo pues si no hacen nada productivo, se sienten inútiles y se deprimen.

Si de rupturas amorosas se trata, los caballos son los más perjudicados. Aunque durante la relación se hayan mostrado prácticos, se les complica mucho cerrar un ciclo por lo que tienden a sufrir demasiado. Odian las humillaciones y no soporta sentirse burlado, por lo que, si le haces eso a algún caballo, estos no dudarán en lastimarte y no precisamente a golpes.

Este año les depara muchas sorpresas a los caballos, por eso veamos que le trae este 2020 a este signo zodiacal chino.

Amor: Las relaciones amorosas mejoran y la racha positiva continua. No es recomendable contraer matrimonio ni tener hijos, pues las nuevas oportunidades podrían estancarse si ocupas tu tiempo en algo más. Sin embargo, si tienes personas especiales contigo, no los dejes ir nunca.

Salud: Es un año favorable para que el caballo vuela a los ejercicios y coma balanceado. Aprovecha esos momentos que tienes de descanso y relájate al máximo. Es recomendable visitar al médico por lo menos dos veces al año.

Dinero: Es bueno decir no a veces y esta es una de ellas. No realice inversiones en proyectos que no conoces. Es un año favorable para trabajar en su zona de seguridad y para capacitarse si es que mas adelante se planea emprender negocios personales.

Trabajo: Esfuérzate y veras resultados favorables. En este año se aproximan asensos para ti, si te relajas más de lo debido puedes quedarte estancado por mucho tiempo donde estás.

Vive tranquilo y mantente en lo simple. Es una buena oportunidad para recargar energías espirituales y mantener una salud mental estable. Olvídate de las situaciones con alto estrés y disfruta de lo que tienes alrededor.