Horóscopo Chino 2020: Mono (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016)

Este año será el año de los retos para el signo zodiacal del mono, sin embargo, no debes descuidar tu salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este año será el año de los retos para el signo zodiacal del mono, sin embargo, no debes descuidar tu salud.

El mono no podía faltar en el horóscopo chino, pues se dice que este animal es la representación del ser humano. Como todos sabemos, el mono es un ser ingenioso y con mucho talento. Las personas nacidas bajo este signo son muy afortunadas y tiene la habilidad de resolver cualquier problema que se presente frente a ellos, pues son seres muy prácticos y sencillos.

Para que las personas se encuentren bajo el signo zodiacal del mono, sus fechas de nacimiento deben estar comprendidas entre: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.

Además, los monos son animales curiosos y audaces. Aman los retos y les gusta conocer todo lo que se les pare enfrente sin importar si esto les puede traer consecuencias o no. Pero eso no es todo, las personas mono son encantadoras, un poco flexibles, algo egoístas y conservadoras, pero esto puede variar dependiendo del ambiente en el que se encuentre.

Las personas mono suelen ser agradables, pero, del mismo modo, un poco superficiales. Son en cierta medida soberbios, no aceptan las críticas de los demás pues creen que todo lo que hacen es correcto. No es envidioso, pero si competitivo. No se guarda nada, si algo no le agrada lo dice, son animales muy transparentes por lo que la honestidad es su plato fuerte.

Son excelentes compañeros de vida, aunque los celos puedan causarles miles de problemas. A pesar de ello, cuando tienen a la persona ideal son muy compasivos, colaboradores y tiernos.

Si tú has nacido bajo el horóscopo chino mono, estas predicciones pueden interesarte.

Amor: Este año, el amor les sonríe a las personas del signo mono. Conocerás a diferentes personas y tendrás encuentros amorosos con ellas, tendrás la oportunidad de escoger al que más te guste, pero con precaución, pues no todos van en serio contigo. De todas formas, presta atención a las señales exteriores, pues este año también estas propenso a acumular karma, así como deshacerte de karmas anteriores.

Salud: Las visitas al médico deben ser una rutina para las personas mono. Aunque no habrá enfermedades graves, tu salud no está del todo bien. Mantente saludable y has un poco de ejercicio. No te automediques y no te excedas con el alcohol. Es hora de moverse mono.

Dinero: Las dificultades económicas se verán opacadas por el optimismo de los monos. No habrá cambios fuertes de dinero, pero será una oportunidad para una estabilidad económica. No te endeudes y empieza el año de la mejor manera.

Trabajo: No habrá cambios grandes en cuanto a estabilidad emocional se refiere. No te preocupes por cosas que todavía no pasan y no le des vueltas a problemas que tienen una rápida solución. Concentra tu energía en tu trabajo y no la desperdicies.

Si tienes propósitos que cumplir, aprovecha ese comportamiento optimista para alcanzar todo con una voluntad reforzada. Apoya a tu familia y edúcate constantemente.