Rituales fáciles para eliminar las malas vibras a tu casa
¿Sientes tu casa pesada? Con estos sencillos consejos puedes eliminar estos malos aires que llegan a tu casa. Conoce todos los detalles.
¿Sientes tu casa pesada? Con estos sencillos consejos puedes eliminar estos malos aires que llegan a tu casa. Conoce todos los detalles.
Al pasar los días, la llegada de nuevas visitas, llegar cargados de trabajo o con estrés por los estudios, pueden ser el desencadenante para que las malas vibras lleguen a tu hogar. Es por ello que es importante realizar una limpieza enérgica para eliminar todo lo negativo por lo menos una vez al mes, así que toma nota de algunos buenos consejos para el cuidado energético en tu hogar.
Lo que se tiene como objetivo es liberar las buenas energías y auras dentro de tu hogar, para ello se necesitan diversos instrumentos para la ayuda de estos pequeños rituales. Además, al realizar estos rituales ayuda a protegernos ante cualquier aura negativa que quiera ingresar a nuestro hogar o hasta incluso al cuerpo. Prepararse y ser precavidos es fundamental para mejorar nuestra salud energética.
Muchas veces confundimos los rituales como sinónimo de magia negra o incluido dentro de la magia oscura. Sin embargo, estas acciones son totalmente contrarias a lo que se imaginan muchas personas, es en este sentido que un buen ritual es imprescindible para mejorar y aumentar todo lo positivo y que harán un cambio en nuestra vida.
Limpieza con cuarzos
Para estos rituales es importante contar con cuarzos de protección de color blanco, transparente, onix, cuarzo ojo de tigre o ámbar. Así mismo se necesitará agua que esté un poco más fría que la temperatura ambiente.
Para realizar el ritual, es importante realizarlo durante la noche, esto debido a que es importante que el cuarzo pueda reposar de manera adecuada. Durante el proceso deberá tener un ambiente cálido y lleno de armonía. Deberás colocar el mineral encima de algún plato, posteriormente deberás mojarlo con agua limpia. Recuerda usar agua pura, no usar agua tratada o saborizadas. Finalmente, deja reposar durante toda la noche para que el cuarzo pueda aplacar todo lo negativo y absorberlo.
Sería totalmente recomendable acomodarlo al costado de algún ropero, al lado de la mesa principal o al lado del baño de la casa. Es importante tener confianza y convicción de lo que se realiza. Así podrás limpiar de manera rápida las malas vibras de tu hogar.