Actualización: Mié, 31 / Oct / 2018 10:28 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 30 / Oct / 2018 5:19 pm

Horóscopo de hoy jueves de Josie Diez Canseco: 01 de noviembre de 2018

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Horóscopo
Horóscopo

Josie Diez Canseco te revela todo lo que los astros te deparan para el día de hoy, jueves 01 de noviembre, según tu signo del horóscopo. ¡No salgas de casa sin leerlo!

Además, te lee las cartas y te revela todo lo que los astros tienen destinado para ti este día. ¡Entérate qué le dice sobre tu signo!

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Un encuentro con alguien de tu pasado te emocionará, percibir que tu sentimiento es compartido te confundirá más, pero la razón se impondrá y te alejarás de situaciones comprometedoras. Tus sueños económicos se harán realidad cuando menos lo piensas. Número de suerte, 3.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Son tiempos de cambio y renovación pero hoy podrías dejarte llevar por viejos rencores, no dejes que tu lado negativo aflore, tienes otra oportunidad en el amor y de ti depende que la aproveches bien. No es el mejor momento para pensar en hacer nuevas inversiones, ahorra. Número de suerte, 22.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás relajado y optimista, expresarás tus emociones de forma positiva, la compañía y afecto de la persona que quieres será muy reconfortante para ti. Cuidado con apuros de último minuto, necesitas tener una mejor administración en tus ingresos. Número de suerte, 15.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Han sido días difíciles y hoy aprovecharás para salir a divertirte, tu mejor opción será la compañía de amigos y de alguien que empieza a ser especial para ti, aceptará feliz tu invitación. Número de suerte, 10.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Terminarán tus tristezas, los malos entendidos que te hacían dudar se aclararán y no quedarán resentimientos, tu relación sentimental saldrá fortalecida de los contratiempos. Hoy sabrás que estuviste pensando sólo en ti y serás más solidario. Número de suerte, 20.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás lleno de energía y vitalidad, hoy harás planes especiales para impresionar a la persona que te interesa, tu intuición te ayudará a la hora de elegir los detalles. Tu economía se verá afectada por una mala decisión. Número de suerte, 8.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu forma de comunicarte será agresiva y sin darte cuenta herirás los sentimientos de la persona amada y de gente de tu entorno, la reacción de todos te harán ver tu error y te esforzarás por borrar la mala impresión que has estado dando. Número de suerte, 19.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu necesidad de descanso te llevará a buscar tranquilidad lejos de todos, dedicarás toda tu atención a temas personales que habías descuidado, serán momentos reconfortantes que te harán sentir renovado. Número de suerte, 7.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No te dejes llevar por las apariencias, esa persona que trata de deslumbrarte no llenará tus expectativas, pero cerca de ti alguien sincero espera una oportunidad para demostrarte sus sentimientos, no se la niegues. Número de suerte, 4.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te sentirás un poco cansado pero de buen ánimo, hoy te inclinarás por actividades relacionadas con el arte, visitarás lugares que llenarán tu espíritu de belleza y paz, conocerás gente maravillosa y al amor de tu vida. Número de suerte, 1.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Evitarás enfrentamientos con la persona que amas por diferencias de opiniones, mostrarás tu lado amable y lograrás que tus sugerencias sean escuchadas y aceptadas. Mejoras notables en tu economía. Número de suerte, 14.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrás problemas de comunicación con la persona que amas, trata de expresar tus emociones en forma directa y sin intentar manipular sus sentimientos, volverás a contar con su apoyo y comprensión. Número de suerte, 12.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/