Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 29 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 29 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 29 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 29 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 29 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy el amor te dará sorpresas agradables, te sentirás feliz y agradecida. Los inconvenientes laborales que surjan los superarás de manera hábil. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 8.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Buen entendimiento con quien amas, recibirás mucho amor, sentirás que eres querido. Acepta los nuevos proyectos que te proponen, pues estos te beneficiarán en todo. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 13.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Has madurado emocionalmente, hoy te disculparas con el ser amado. Actúa con cautela en tu trabajo y no te dejes influenciar por gente negativa. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 10.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Inicios positivos a nivel sentimental, al fin llegará el amor. Habrá novedades positivas en lo económico que te motivará a poner en práctica la idea de crear un negocio propio. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 16.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Mejorarás emocionalmente, te sentirás tranquilo y serás más demostrativo y detallista. Problemas con papeles o documentos legales se solucionarán más rápido de lo que esperas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 4.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tu vida afectiva cambia a mejor y te sentirás liberado y feliz. Una propuesta laboral te ofrecerá la estabilidad económica que anhelas, acéptala. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 1.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tus tristezas será el causante de malos entendidos en tu vida sentimental, cambia de actitud. Te esforzarás el doble en el trabajo y recibirás un reconocimiento  económico. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Alguien nuevo e iniciaras una relación amorosa se completará tu ciclo de renovación. Alcanzas estabilidad económica, pero deberás mantener la prudencia en tus gastos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 22.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Una persona nueva se acercará a ti con intenciones muy serias. Tendrás un día interesante en el terreno laboral, tu desarrollo será exitoso. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 6.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Vivirás una época inolvidable en el amor, la persona amada complacerá tus deseos. Un malentendido en el trabajo te obligará a hablar y a aclarar las cosas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 19.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Alguien cercano trata de sembrar dudas en tu vida sentimental. Recibes la ayuda de una persona muy querida en tu centro de labores. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 5.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Esa persona que te atrae te demostrará cuanto le interesas, te agradara. Necesitas el apoyo de un amigo para terminar un proyecto que será muy exitoso. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 22.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual