Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el viernes 30 de setiembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 30 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 30 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el viernes 30 de setiembre. Foto: Interlatin

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, viernes 30 de setiembre, en el horóscopo de Josie.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Aclararás las dudas de la persona que amas y te sentirás muy bien en el amor. En el trabajo se presentarán algunas dificultades, mantén la calma y las solucionarás con éxito. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 14.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Tu vida sentimental vuelve a ser cálida y emocionante. Recibirás una noticia favorable que te alentará para seguir avanzando profesionalmente. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 5.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): La comunicación será muy favorable para aclarar temas incómodos. Estarás pendiente de tu trabajo, ese esfuerzo será reconocido por tus superiores. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 12.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu vida sentimental será importante hoy, se aclararán confusiones. Alguien pedirá tu ayuda en el trabajo, demuestra tu generosidad, que serás recompensado. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 17.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Alguien compatible a ti te enamorara, concretarás ese compromiso que anhelas. Terminarás con trámites legales que te estaban ocasionando algunos retrasos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Cuidado con tus impulsos, podrías herir los sentimientos de quien amas. Lucirás tu habilidad en una reunión laboral y te elogiarán. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 22.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Le darás más importancia al amor, estarás atento a los deseos de quien amas. Tu entorno reconocerá el esfuerzo que realizas para sacar adelante un proyecto complicado. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 16.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu buen trato y comprensión te acercará a la persona que te interesa. Tu economía permanecerá sólida, tendrás la oportunidad de realizar una inversión exitosa.  Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 21.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Esa persona que te importaba mucho dejará de ser importante. Tus asuntos laborales saldrán como lo esperabas, esto te motivará a empezar nuevos proyectos. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 13.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Sentimentalmente te sentirás muy bien, gozarás por fin del verdadero amor. Sigues mejorando económicamente, esto te permitirá hacer esa inversión futura que planificas. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 8.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): EHoy conocerás a alguien interesante, irradiarás un magnetismo especial,. Debes de tener control de tus gastos, te podrías arrepentir. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 10.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu intuición estará muy ávida, aclararás algunas dudas sobre el ser amado. Tu capacidad para los negocios te llevará a formar una nueva empresa que será exitosa. Tu número de la fortuna para el día de hoy es el 11.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual