Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el domingo 22 de septiembre de 2019?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 22 de septiembre..

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 22 de septiembre..

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aún no te sientes preparado para volverte a enamorar, disfrutarás de tu popularidad y de tu poder de seducción, pero sin comprometer tus sentimientos. Número de suerte, 17.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: A nivel sentimental las cosas no saldrán como esperas, escucha a tu corazón y encontrarás las respuestas que te permitirán superar las dificultades. Número de suerte, 20.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Día prometedor para el romance y la diversión, hoy encontrarás a la persona perfecta para tus planes y lo pasarán muy bien. Número de suerte, 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un malentendido podría arruinar tu vida amorosa, no te dejes confundir por habladurías, mantener tus ideas claras te permitirá conservar tu tranquilidad. Número de suerte, 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Descubrirás reacciones de tu pareja llenas de resentimientos por tus actitudes pasadas, hoy intentarás enmendar tus errores y serás más expresivo con tus sentimientos. Número de suerte, 13.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empezarás el día con una sensación de melancolía y nostalgia que no durará mucho, la compañía de amigos y en especial de alguien que te llenará de atenciones cambiará tu ánimo. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Desacuerdos sin importancia podrían arruinar tu buen momento sentimental, no te dejes llevar por tus emociones, un poco de autocontrol salvará la situación. Número de suerte, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La rutina y los constantes conflictos con tu pareja te están cansando, hoy preferirás estar solo y poner en claro tus sentimientos antes de tomar una decisión. Número de suerte, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy regresará a tu vida alguien que sigue siendo importante para ti, y lo que te parecía difícil de perdonar perderá importancia. Número de suerte, 6.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás en busca de emociones, cuidado, sin darte cuenta podrías involucrarte en una relación de la que te arrepentirías en poco tiempo. Número de suerte, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu atractivo te hará sobresalir, la persona que se mostraba indiferente se deslumbrará y se acercará a ti, pero descubrirás que tu interés ya no es el mismo. Número de suerte, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Resaltará tu encanto y sensualidad y atraerás la atención de la persona que te interesa, hoy las emociones fluirán con naturalidad y harás realidad tus ilusiones. Número de suerte, 12.

 

 

 

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie al 511 4227720