Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el domingo 28 de julio de 2019?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 28 de julio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 28 de julio.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Descubrirás una verdad que te negabas a ver, hoy te decepcionarás y cortarás todo vínculo con esa persona que te había llegado a interesar afectivamente. Número de suerte, 11.
 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?
 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hablarás con la persona que amas de tus dudas, no te calles nada, porque lo que hoy no digas más adelante podría convertirse en motivo de desconfianza y conflictos. Número de suerte, 7.
 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu relación de pareja es más activa e interesante, las conversaciones son profundas y fructíferas, hoy funcionarán como un equipo unido ante comentarios malintencionados. Número de suerte, 14.
 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tus pensamientos y sentimientos estarán en armonía lo que te facilitará la comunicación, especialmente de tus emociones y deseos más íntimos, recuerda que de lo que des recibirás. Número de suerte, 22.
 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás afectuoso y con la necesidad de expresar tus sentimientos a la persona que quieres, no te será difícil, ya que sabrás intuitivamente qué la hará feliz. Número de suerte: 5.
 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019
 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aunque tus emociones serán intensas no estarás muy expresivo, te sentirás inseguro y con tendencia a la melancolía, pero estarás rodeado de amor y comprensión. Número de suerte, 10.
 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día positivo en el amor, encontrarás soluciones inteligentes para tus conflictos de pareja, terminarán los desacuerdos y discusiones por cualquier motivo. Serás sincero y no dejarás que el orgullo te aparte de tus seres queridos. Número de suerte, 17.
 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy prevalecerá el compañerismo y el trato amoroso en tu relación de pareja, el afecto y cuidados te darán seguridad y te sentirás amado. Número de suerte, 2.
 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: En tu relación habrá un ambiente de intranquilidad que te pondrá irritable, las cosas no mejorarán hoy, tendrás que tener paciencia y esperar un mejor momento para expresar tu malestar. Número de suerte, 19.
 

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco
 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Se aclararán tus dudas y tu vida amorosa volverá a ser lo más importante para ti, estarás deseoso de afecto y podrías abrumar a tu pareja con tus exigencias, trata de controlarte un poco. Número de suerte, 8.
 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás nostálgico, recuerdos felices estarán en tu mente y empezarás a planear un viaje para revivir esos momentos, el entusiasmo de la persona que amas te ilusionarás más. Número de suerte, 17.
 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se fortalece tu relación amorosa, hoy tendrás la profunda necesidad de comunicar tus sentimientos, y lo harás con ternura que emocionará a la persona que quieres. Número de suerte, 20.

 

 

JOSIE DIEZ CANSECO

 http://www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie al 511 4227720