Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el jueves 03 de enero de 2019?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 03 de enero.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 03 de enero.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, jueves 03 de enero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy conocerás a alguien que despertará de inmediato tu interés, iniciarás una pequeña conversación y sin darte cuenta verás concluidos tus objetivos de conquista. Te darás un gustito pero evitarás llegar al extremo en tus gastos. Número de suerte 8.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Decidirás expresarle tus sentimientos a esa persona que te agrada porque intuirás que corres el riesgo de perderla por culpa de alguien que también estaría tras su amor. No es un buen momento para hacer préstamos podrías perder tu dinero para siempre. Número de suerte 6.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El corazón hoy te guiará por el camino indicado, pero deberás mostrarte menos atento con tus amistades porque en determinado momento tu pareja podría estallar en celos. Encontrarás una manera fácil y sencilla para poder desarrollar tu trabajo con rapidez. Número de suerte 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu relación sentimental goza de mucha estabilidad y hoy todos lo notarán porque desbordarás tu felicidad por todo lugar donde vayas. Tus estrategias laborales sufrirán algunos retrasos, ten calma. Número de suerte 2.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te encontrarás muy seductora y atraerás en especial las miradas de personas mayores, serás firme en los pasos que darás y no sentirás temor en iniciar una relación con alguien maduro. Tu habilidad te permitirá adquirir un inmueble muy valioso al menor costo. Número de suerte 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tendrás una invitación muy tentadora, te tomarás un tiempo antes de dar una respuesta porque no desearás crear ilusiones en alguien que no te interesa lo suficiente. Algunos conflictos con tus compañeros dañarán tu imagen frente a tus jefes. Número de suerte 1.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te liberarás de desilusiones y recuerdos amargos y te darás una oportunidad para volverte a enamorar, hoy entregarás nuevamente tu corazón pero serás claro y sincero desde un principio. Tu optimismo te ayudará a alcanzar grandes logros en tu centro laboral. Número de suerte 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Alguien con quien mantuviste una relación amorosa hace un tiempo volverá nuevamente a tu corazón y a base de coquetos y atenciones tratará de tentar tu tranquilidad sentimental. La amistad con tus compañeros hará que tengas un día laboral armonioso. Número de suerte 4.

 

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Conocerás a una persona del extranjero y te sentirás muy atraída por sus costumbres y atenciones que no dudarás en mostrarte sensual y seductora con el fin de captar su interés. Tendrás que cubrir a un compañero de trabajo pero recibirás un pago extra a cambio. Número de suerte 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu inestabilidad emocional hoy podría venirse abajo por culpa de una doble relación, tu pareja descubrirá tu infidelidad y se negará a aceptar una explicación de tu parte, estas a tiempo para corregir tus errores. Serás amable con tus compañeros para evitar comentarios negativos de tu persona. Número de suerte 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sentirás que tu relación sentimental se está tornando en algo monótono y tratarás de realizar cambios para salvar el amor que hay entre los dos, hoy tu romance tomará otros rumbos. Hoy será un día propicio para pedir el préstamo que necesitas, arriésgate. Número de suerte 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Muchas personas mostrarán su interés por ti, pero hoy alguien en especial te hará una propuesta amorosa que le devolverá la ilusión a tu corazón. Se te presentará la oportunidad de asistir a una reunión de trabajo importante y expresarás tranquilamente tus ideas. Número de suerte 14.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 20 / 2024
Deseret Tavares: ¿quién es?

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com