Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el lunes 19 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, lunes 19 de noviembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, lunes 19 de noviembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, lunes 19 de noviembre.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás una actitud más tolerante, el cariño y confianza que te brindará el ser amado hará que te des cuenta que solo depende de ti la felicidad. Tomar decisiones apresuradas podría traerte problemas en lo laboral, no es momento de arriesgar. Número de éxito, 22.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te mostrarás paciente y comunicativo, lograrás romper el hielo y acercarte a esa persona especial, habrá mucha compatibilidad entre ustedes. No fuerces tu destino, deja que las cosas en lo económico surjan naturalmente. Número de éxito, 10.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Conversarás con amigos sobre asuntos del corazón, te darán consejos muy útiles que te ayudarán a hacer realidad un sueño romántico largamente esperado. En lo laboral, piensa que en determinado momento es conveniente ser flexible. Número de éxito, 8.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día intenso en lo que se refiere a sentimientos y deseos, el intercambio emocional con tu pareja será muy apasionado. Hoy pondrás en práctica tus conocimientos en asuntos económicos y apostarás a ganador. Número de éxito, 11.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu relación de pareja empezará a mejorar, la comunicación será mucho más fluida y armoniosa, hoy podrán aclarar malos entendidos. Tu salud mejorará y podrás retomar tus asuntos laborales con mayor energía. Número de éxito, 19.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de experiencias agradables, alguien que te interesa tendrá atenciones especiales hacia ti, hoy empezarán un trato mucho más íntimo. No des tantas vueltas y arriésgate a aceptar el trabajo que te propondrán. Número de éxito, 5. 

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te mostrarás apasionado y te dejarás llevar por tus instintos y emociones, tu vida afectiva será intensa y estimulante. Por no pedir ayuda, hoy terminarás confundiéndote sólo. Número de éxito, 1.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de armonía a nivel afectivo, tendrás la oportunidad de hablar de tus sentimientos y de lo quieres para tu relación, se aclararán los problemas que provocaban discusiones. La práctica de deporte te hará muy bien. Número de éxito, 4.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Día de buena comunicación y creatividad que hará excitante tu vida en pareja, evita la impaciencia y las exigencias que podrían poner la nota discordante. Tendrás una gran tendencia a manifestar tus tensiones en el plano laboral. Número de éxito, 6.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás romántico y afectuoso, demostrarás tus sentimientos con intensidad, surgirán algunos problemas con tu pareja por celos, pero pasarán rápido. Descubrirás las cosas que te provocan estrés y las desecharás. Número de éxito, 14.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Cambios en tu vida afectiva traerán a alguien del pasado con una nueva propuesta que te ilusionará, hoy empezarás una etapa mucho más auspiciosa. Las personas de tu entorno familiar te ayudarán en tu desarrollo profesional. Número de éxito, 12.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Irradiarás misterio y pasión, las posibilidades románticas estarán por donde vayas aunque tú no las busques, no rehúyas al amor, alguien que vale la pena espera por ti. Cuidado con trabajar excesivamente, tu salud no puede verse afectada. Número de éxito, 9.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/