Whatthegirl.com Lima Viernes, 29 / Nov / 2019

Horóscopo mensual de Josie para diciembre 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo mensual gratis de Josie Diez Canseco, para el mes de diciembre del 2019.

Horóscopo
Horóscopo

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Observarás con detenimiento el comportamiento de tu pareja y sabrás la causa de su actitud fría e indiferente. Empezarás a cambiar mostrando abiertamente tus sentimientos. Esta actitud le devolverá la fe en tu amor y su interés renacerá. Las dos posibilidades que tienes en manos son favorables pero no te decides por ninguna. No te apresures, tómate tu tiempo para analizar. Número de suerte 20.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La comprensión y los detalles que manifiestas le han dado solidez a tu relación. Aunque esta actitud te favorezca recuerda que todo es recíproco. Si tomamos en cuenta esto exigimos la misma entrega que hará florecer tu relación. No tengas tantas responsabilidades en mente pues te sentirás abrumado y te seria difícil cumplir con lo planeado. Organízate y prioriza lo más importante, será lo mejor. Número de suerte 2.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Con insinuaciones no lograras hacer entender a tu pareja lo que anhelas de la relación. Se frontal en tus deseos y manifiesta también, aquello que te incomoda. Hoy su carácter será apacible y aceptara sin ningún problema sus errores. Ten en cuenta que tu entorno no te apoya en el desarrollo de tus labores. Aléjate de estas influencias y prevalece la autonomía, será lo mejor. Número de suerte 22.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sin darte cuenta le has restado importancia a tu relación por haber puesto énfasis en asuntos mundanos. Hoy tendrás una profunda reflexión que te impulsa a cambios significativos. Pronto recuperaras los detalles y la intensidad amorosa volverá. Aparecerá de una manera inesperada la persona ideal para concretar tus proyectos comerciales. Número de suerte 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás la oportunidad de conocer a esa persona por la que tanto preguntabas. La ocasión surgirá repentinamente e interactuando te darás cuenta que es el ser ideal. Anímate a conquistar su corazón, el momento de ser feliz ha llegado. Tu creatividad y sentido artístico serán las herramientas necesarias para culminar exitosamente cada una de tus responsabilidades. Número de suerte 3.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tendrás que aceptar el término de la ilusión que por un tiempo te lleno de satisfacciones. Apela a la madurez de tu alma y propicia la conversación que ambos necesitan. Reconocer el fin del amor te acercará a experiencias nuevas y positivas. Tendrás muchas responsabilidades paralelas y podrías confundirte si pretendes hacerlo todo rápidamente. Tomate tu tiempo, evitarás errores. Número de suerte 13.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Esa persona que manifiesta tanto interés llena tus emociones pero no se anima a establecer una relación. Has un alto a esta situación. Si condicionas y pides estabilidad dentro de poco verás realizado este aspecto de tu vida. Alguien cercano se animara a proponerte un negocio que te parecerá provechoso, analízalo, bien estructurado podría resultar todo un éxito. Número de suerte 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aunque sea inicio de semana tendrás el tiempo para planear y concretar al lado de tu pareja una salida muy amena. Incluirán a amigos cercanos para este fin y pasaras momentos llenos de romanticismo y alegría, disfrútalo. Se integrará una persona nueva a tu centro laboral. Su apoyo será de vital importancia para solucionar aquel problema que tanto te preocupa. Número de suerte 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La relación intensa que iniciaste podría verse afectada por una tentación que llegara a tu vida. No dejes que lo circunstancial te aleje de lo que promete ser el amor verdadero. Un tiempo a solas te ayudará a tomar la decisión correcta. Te enteraras de las intenciones ocultas que tiene esa persona con la cual pretendías asociarse. Desistir de tu idea y será para bien. Número de suerte 6.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El encuentro que buscabas surgirá hoy casualmente, no pierdas el control de tus emociones, o dejarás pasar una gran oportunidad para tener una relación más cercana con a esa persona que tanto te agrada. Tus problemas económicos te agobian pero no haces nada por solucionarlos. Acepta el apoyo que te brindan, te ayudará a encontrar nuevamente la estabilidad. Número de suerte 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esa persona que te ilusiono y que también llenó algunas noches de dolor volverá a tu vida. El encuentro será necesario para que sepas que no conservas rencor en tu alma. Se pedirán disculpas y decidirás conservar solo un lazo de amistad. Aunque sientas que estás pasando por un periodo de crisis el universo te impulsa a cortar con algo que no vale la pena. Pronto un nuevo inicio te conducirá a la prosperidad. Número de suerte 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien que estimas declarara su amor por ti. Aunque no tengas un interés más allá del amical, sus detalles te harán tomar conciencia de la rutina que venía apoderándose de tu relación. Empezarás a ser más atento con tu pareja y los sentimientos resurgirán. Recibirás una oferta muy tentadora. Piénsalo, asumirías responsabilidades difíciles de sobrellevar. Número de suerte 1.

 

 

 

JOSIE DIEZ CANSECO

 http://www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie al 511 4227720