Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el sábado 09 de febrero de 2019?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 09 de febrero.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 09 de febrero.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 09 de febrero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Los desacuerdos harán tensa tu relación de pareja, tienes que controlar tu carácter para evitar complicaciones, este será un día para disfrutar del amor y de la felicidad que te rodea. Número de éxito, 10.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La espontaneidad y creatividad traerán novedades y emoción a tu relación afectiva, hoy el amor vuelve a ser apasionado. Número de éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu día sentimental empezará con discusiones por cualquier motivo, pero los ánimos se calmarán poco a poco, la reconciliación estará llena de ternura y promesas. Número de éxito, 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El amor atraviesa por un periodo de prueba, trata de aclarar cualquier duda con mucha serenidad y lograrán cortar definitivamente con lo que les hacia daño, hoy le darán un nuevo rumbo a su vida afectiva. Número de éxito, 18.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: 
Será un día de mucha armonía y amor, tu tranquilidad te permitirá ver el lado positivo de cualquier situación negativa, la persona que amas te sorprenderá con un detalle muy romántico. Número de éxito, 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No dejes escapar el amor, busca a esa persona que aún te interesa, puede ser un día de reconciliación y de mucha felicidad si te lo propones. Número de éxito, 2.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Te disculpas por tus errores con detalles que llegarán al corazón de la persona que amas, hoy limarán las asperezas y se restablecerá la comunicación. Número de éxito, 17.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Tus sentimientos están confundidos, hoy no sabrás que hacer ante la presión que tendrás para tomar una decisión, guíate por tu corazón y encontrarás la felicidad. Número de éxito, 11.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:
  Estás en un proceso de cambio y transformación en tu relación de pareja, hoy hablarán de temas que dejarán al descubierto su gran sensibilidad y que despertará tu admiración. Número de éxito, 1.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Decepciones pasadas te han vuelto desconfiado y exigente en el amor, pero hoy conoces a alguien especial que se ganará un lugar en tu vida y en tu corazón. Número de éxito, 8.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: El amor te dará alegrías y te reconfortará, hoy encuentras en tu pareja la comprensión y apoyo que te darán fuerzas y seguridad. Número de éxito, 5.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Dejarás de luchar por una relación que ya no funciona, pensarás en tu bienestar y te preocuparás más por tu arreglo personal, el cambio impactará, hoy sentirás que tu vida se encamina hacia algo mejor. Número de éxito, 12.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com