Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el viernes 30 de agosto de 2019?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, viernes 30 de agosto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, viernes 30 de agosto.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Irradiarás sensualidad y ternura por donde vayas, hoy te resultará fácil cautivar miradas y sacar ventaja de tu apariencia a favor de tus necesidades y deseos. En lo laboral gracias a tu experiencia conseguirás el puesto que anhelabas. Número de suerte 17.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sentirás que estas avanzando muy deprisa y decidirás tomar las cosas con calma, esa persona no te dará una negativa rotunda, pero te pedirá tiempo. En el trabajo estarás un tanto vulnerable, ten paciencia. Número de suerte 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una mala noticia te tendrá con una fuerte tensión, tu pareja preferirá dejarte sola para que puedas arreglar tus asuntos personales y te buscará cuando estés más tranquila. No descargues tu ira en tus compañeros de trabajo. Número de suerte 3.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontrarás con alguien del pasado y sacarás a relucir tu diplomacia para poder esquivar cualquier invitación romántica que altere tu actual relación de pareja. Los benéficos que recibirás en el trabajo serán amplios, no dejes pasar esta oportunidad. Número de suerte 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te sentirás inspirado y mantendrás la posibilidad abierta ante cualquier relación sentimental que puedas iniciar, alguien se acercará y no se detendrá hasta conquistarte. Invertirás positivamente tus ahorros. Número de suerte 11.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy actuarás de acuerdo a tus deseos y motivaciones, dejarás de hacer caso a los demás y le pedirás a tu pareja huir a un lugar tranquilo y romántico para renovar promesas de amor. Tendrás en cuenta tus principios antes de aceptar una actividad laboral. Número de suerte 20.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Los momentos de intimidad que tendrás hoy con tu pareja te ayudarán a comprender cosas de su persona que no lograbas descifrar, tu relación se hará más sólida. En el trabajo tu contribución e iniciativa serán halagadas. Número de suerte 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Serás consiente de los malestares que le aquejan a tu pareja y preferirás posponer las reuniones sociales para otro momento, hoy serás cariñoso y atento. Involucrarás a los demás en tus proyectos y esto te hará ganar terreno. Número de suerte 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El descanso te ayudará a ordenar tus ideas y sentimientos, esa persona siente mucho amor por ti, te darás cuenta de sus intenciones y optarás por darle una oportunidad. Replantearás tus proyectos y pedirás ayuda. Número de suerte 14.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Buscarás en tu interior las cosas que te dieron placer y bienestar emocional en el pasado y tratarás de volcarlos en la actualidad por el bien de tu relación. En tu trabajo estarás muy concentrado y evitarás que otros realicen tus actividades. Número de suerte 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Despertarás recibiendo innumerables estímulos por parte de tus familiares y amigos, hoy dejarás la melancolía de lado y decidirás empezar una nueva vida lejos de los recuerdos. Alguien pedirá tu ayuda, no se la niegues. Número de suerte 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy vivirás momentos inolvidables principalmente en la intimidad, tu pareja se entregará por completo y te hará pasar instantes divertidos y llenos de ternura. Pequeños cambios surgirán en tu entorno laboral, trata de adaptarte a ellos. Número de suerte 13.

 

 

 

JOSIE DIEZ CANSECO

 http://www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie al 511 4227720