Horóscopo mensual de abril 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo mensual gratis de Josie Diez Canseco, para el mes de abril del 2019.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo mensual gratis de Josie Diez Canseco, para el mes de abril del 2019.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo mensual gratis de Josie Diez Canseco, para el mes de abril del 2019.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: A la persona que te agrada aun le cuesta olvidar el pasado y es por eso que intenta evadir nuevas opciones sentimentales, aprende a respetar el momento brindándole el apoyo emocional que necesita, será la mejor forma de conquistarla. No dejes de lado tus responsabilidades, administra mejor tus ingresos económicos y prioriza pagos pendientes, será la mejor forma de encontrar la estabilidad que anhelas. Número de éxito, 14.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?  

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu actitud poco considerada sumada a las influencias de terceros generarán conflictos en tu relación, no dejes que esta situación se prolongue, la paciencia de tu pareja se está agotando y podrían surgir consecuencias irreparables, piénsalo. Escucharás comentarios negativos sobre un compañero, no seas radical y busca su propia versión de las cosas, aclarando la situación volverá el bienestar a tu centro laboral. Número de éxito, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cambiarán tus ideales en el amor, el primer paso se verá reflejado en los cuidados que tendrás hacia tu persona, sentirte mejor físicamente te devolverá la confianza en ti misma para conquistar a quien desees. Toma las cosas con calma, apela a tu sexto sentido y pospón esa firma de contrato hasta que te sientas seguro de que te conviene. Número de éxito, 4.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sin mayores arreglos tu atractivo captará por completo la atención de tu pareja y de todo quien te rodee, aprovecha este buen momento para hablar concretamente sobre los planes de formalizar la relación, te ira muy bien. Tomarás la iniciativa para culminar con cosas que habían quedado pendientes en lo laboral, recuerda que solo con empeño y dedicación obtendrás buenos resultados. Número de éxito, 19.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Volverá a tu vida una persona que desde hace mucho pretende conquistarte, en detalles te darás cuenta que su inmadurez sigue siendo su mayor defecto y decidirás alejarte, paciencia, está muy cerca el verdadero el amor. Retrasos económicos obstaculizarán la sociedad que tenías en mente, toma las precauciones necesarias para que la demora no interfiera en tus planes de éxito. Número de éxito, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sentirás que tu pareja está afrontando los problemas sentimentales de una manera desinteresada, deja aflorar tus emociones y expón tus molestias, lograran aclarar los malos entendidos y recuperar la armonía que se estaba perdiendo. La posibilidad de mejorar tu economía está frente a ti pero la tensión por la que atraviesas no te deja ver las cosas objetivamente, analiza esa propuesta con calma y encontrarás muchos beneficios. Número de éxito, 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás la oportunidad de acercarte más a esa persona que te agrada, no permitas que te gane el temor, muéstrale tus sentimientos y serás correspondido, no dejes pasar la felicidad sin disfrutarla. Esa persona que aparenta inexperiencia y lentitud aportará muchas ideas positivas para tus proyectos, su apoyo será de gran importancia para obtener el éxito. Número de éxito, 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Toma en cuenta los detalles, podrías olvidar algo que prometiste al ser amado, muestra más interés de tu parte, formarás bases sólidas para un futuro a su lado, no te arrepentirás. Tu buen rendimiento en lo laboral es admirado y a la vez envidiado por quienes te rodean, te darás cuenta por simples detalles que debes de ser más precavido con tus asuntos personales. Número de éxito, 5.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Darte cuenta que la persona que estaba a tu lado ha ido perdiendo el interés en ti te hará reflexionar sobre tus actitudes, retomarás lo detalles y te esforzarás por reconquistarla, esta vez valorarás más su cariño. No dudes en acercarte a esa persona con mayor experiencia que tú en negociaciones y pedirle asesoramiento para tus proyectos, te ayudará y su aporte será de gran importancia. Número de éxito, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Atrás quedaran los enfrentamientos sin sentido, tu actitud estará llena de tolerancia y esto servirá para que la persona que amas olvide desavenencias, la reconciliación estará llena de ternura y pasión. Evita discutir por dinero, podrías arruinar la buena relación que tenías con un ser querido, las cosas se solucionan hablando calmadamente. Número de éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La persona que amas está mostrando muchos detalles por el bien de la relación y lo seguirá haciendo, te sorprenderán las caricias y atenciones que tendrá contigo, su actitud encantará a más de uno. Aunque no cuentes con los recursos necesarios no dejes de creer en tus sueños, ese proyecto que tienes en mente será exitoso, persevera. Número de éxito, 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Has hecho mucho por recuperar la atención de la persona que amas y hoy veras los resultados de todo tu esfuerzo, su invitación te sorprenderá, acéptala, es la oportunidad que esperabas para recuperar tu felicidad. Descuidarás asuntos pendientes por darle mayor atención a tu vida social, cuidado, podrías arrepentirte después. Número de éxito, 9.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com