Whatthegirl.com Lima Martes, 30 / Abr / 2019

Horóscopo mensual de mayo 2019

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo mensual gratis de Josie Diez Canseco, para el mes de mayo del 2019.

Horóscopo de Josie: ¿Qué te depara tu signo para el mes de mayo del 2019?
Horóscopo mensual

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo mensual gratis de Josie Diez Canseco, para el mes de mayo del 2019.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tus dificultades sentimentales quedarán en el pasado, disfrutarás sin temores del amor y atenciones de tu pareja, pero no dejes que la rutina se apodere de tu relación y ponga en peligro nuevamente tu tranquilidad, porque hay alguien muy cerca esperando una oportunidad para tratar de entrar en la vida de la persona que amas. Logros laborales y de mejoraras económicas, será el inicio de una mejor etapa que te permitirá salir del estancamiento. Éxito con los números 7 y 10.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino? 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Etapa maravillosa a nivel sentimental, tu felicidad te hará pensar que es el momento propicio para hablarle a tu pareja de tus sueños de una relación más estable, su felicidad te dará seguridad y tus celos que te hacían imaginar que otra persona intentaba separarlos desaparecerán. Mejoras económicas gracias a un importante proyecto del que te encargarás con muy buenos resultados. Posibilidades de viajar por motivos laborales. Éxito con los números 10 y 21.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: A pesar del buen momento sentimental que vives, la idea de vivir una aventura te inquietará, cuidado, no arriesgues tu felicidad por una ilusión pasajera, aprovecha la buena comunicación que tienes con tu pareja para estar más unidos y ponerle bases sólidas a tu relación. Cerrarás un excelente negocio que te dará ganancia con las que podrás salir de compromisos que te preocupan. Aclararás malos entendidos con alguien de tu trabajo y evitarás que comentarios negativos dañen tu imagen. Éxito con los números 2 y 14.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Mejorará la comunicación en tu relación sentimental, se aclararán los malos entendidos, te sentirás mal por haberte dejado llevar por comentarios infundados que estuvieron a punto de terminar con tu felicidad. Tus dificultades financieras te preocuparán mucho, si te tranquilizas y revisas tus posibilidades de mejorar tu economía, te darás cuenta que tienes las soluciones al alcance de tus manos. Éxito con los números 8 y 12.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Estás pasando por un excelente momento sentimental, esfuérzate por conservarlo, los detalles románticos y las demostraciones de amor serán importantes para que lo logres. Tu creatividad y habilidad te permitirán concretar una importante sociedad que no sólo te dará tranquilidad profesional, también mejorará tu economía y podrás superar definitivamente la etapa de preocupaciones y limitaciones. Éxito con los números 3 y 15.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Intentarán terminar con tu tranquilidad con comentarios insidiosos que te harán sentir muy mal, después de los momentos difíciles vendrá la calma y disfrutarás del amor de tu pareja sin sombras que empañen tu felicidad. Harás cambios muy acertados en tu trabajo, con los que podrás conseguir el apoyo que necesitas para concretarlos. La suerte te acompañará en tus gestiones económicas y en los juegos de azar. Éxito con los números 10 y 20.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Tomarás decisiones definitivas con las que superarás tus problemas sentimentales, apelarás a tu sensualidad y encanto para no perder el interés de tu pareja, con lo que evitarás que los problemas se agraven y se vuelvan insostenibles. No te desesperes y esfuérzate por concretar tus nuevos proyectos, con ellos saldrás del estancamiento laboral y económico en el que estás. Éxito con los números 7 y 12.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Encontrarás la serenidad para analizar con objetividad tu situación sentimental, tu paciencia terminará y no seguirás esperando, tomarás decisiones definitivas sin miedo a las consecuencias, los resultados te devolverán la tranquilidad. Pasarás un tiempo con tu familia y saldrán en busca de aire puro y tranquilidad. Se abre una etapa de crecimiento profesional. Tendrás ofertas de trabajo que te traerán estabilidad y rápidas mejoras económicas. Éxito con los números 15 y 19.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Tu confianza en el amor de tu pareja te hace descuidar los detalles que le hacían sentir especial en tu vida, cuidado, podría cansarse de tu actitud y cuando te des cuenta ya no estará a tu lado, estás a tiempo de cambiar y evitar una separación. Tus esfuerzos por mejorar tu economía te darán los resultados que esperas, aprovecha que un buen momento para invertir, te iría bien y podrías estabilizar tu economía. Éxito con los números 5 y 13.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Los encantos y halagos de una persona que conocerás te podrían llevar a una aventura muy perjudicial para tu relación sentimental, reflexiona y no te dejes llevar por una pasión que sólo te acarrearía problemas y penas. Estás pasando por un buen momento económico que debes aprovechar para ahorrar, para estar preparado en los momentos de dificultades. Éxito con los números 11 y 16.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Será un tiempo de felicidad, estarás muy cerca de tu familia que te harán sentir su apoyo en tus planes de formalizar tu relación sentimental, te sentirás reconfortado con el amor de tu pareja y los tuyos. Te organizarás y pasarás tiempo en un lugar tranquilo junto a las personas que quieres. Laboralmente cosecharás éxitos y el ascenso que buscas será tuyo, junto con el éxito llegarán las mejoras económicas. Éxito con los números 4 y 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu carácter inestable y la poca atención que le dedicas a tu pareja provocará discusiones, una conversación serena en la que le explicarás tus preocupaciones te permitirá calmar los ánimos y tendrás su apoyo y comprensión. Te dará alegría encontrarte con amistades que hace tiempo no ves. Tu desempeño y responsabilidad merecerán elogios y un incentivo económico que te permitirá proporcionar bienestar a tus seres queridos. Éxito con los números 10 y 20.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com